Como meter musica y canticos al PES 2009 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tngo un problema, resulta k ya e creado la carpeta de KONAMI_PES sin el espacio, me aparece el cantico en galeria pero cuando le doy a reproducir no se oye nada. Alguien me puede decir que pasa?

Iniciado por Pontio Ver Mensaje
Primero pasa la cancion a la parte del juego que quieras escucharla(menu principal, red, leyenda....) y luego escuchala. Sino se oye es que no puedes ponerla por alguna razon que desconozco

Pues eso , llevo un buen rato intentando meter la musica al pro .. pero nada , ya tengo las canciones metidas en la lista de reproduccion esa llamandola KONAMI_PES , pero es que nose exactamante como ai que hacer para meterlas al pro ....

Algun buen hombre me explicaria como hacerlo ?

GRACIAS

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Quieres cambiar la musica o los canticos de tu PES09?
pasa por aqui http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ml#post1555819
hola yo se como va todo el rollo este de meter musica pero hoy me di cuenta de una cosa. a ver: tenia metidas ya varias canciones perfecto, pero despues me baje un parche el de klurosu de canticos y los meti en la carpeta KONAMI_PES pero me salian algunos y otras canciones se me habian borrado porque es esto? tiene un limite canciones o algo???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn