duda online del pes 2009

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el online va de lujo, pero ami ahora no me deja conectarme.. me dice existen datos de conexion residuales y que me conecte mas tarte...

nose como solucionar esto.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
el online va de lujo, pero ami ahora no me deja conectarme.. me dice existen datos de conexion residuales y que me conecte mas tarte...

nose como solucionar esto.
A un amigo le ha pasado algo parecido a lo tuyo y al final a tenido k optar por crearse otra GAME ID y KONAMI ID, pq le paso sto y no le dejo volver a conectarse con esa cuenta.....

Suerte!!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
A un amigo le ha pasado algo parecido a lo tuyo y al final a tenido k optar por crearse otra GAME ID y KONAMI ID, pq le paso sto y no le dejo volver a conectarse con esa cuenta.....

Suerte!!
y luego le dejo jugar ?? otras voy a intentar hacerme una game ID nueva.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi me va bastante bien el online , antes juge un 2vs2 con amigos y iba perfecto.

salu2
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
A un amigo le ha pasado algo parecido a lo tuyo y al final a tenido k optar por crearse otra GAME ID y KONAMI ID, pq le paso sto y no le dejo volver a conectarse con esa cuenta.....

Suerte!!
muchas gracias tioooooooo!!!!!! hice otra konami ID y game ID y funciona a la perfeccion.
soy txus_5 en PSN y Txus en el pro haber si echamos unos partidos crack!! y mil gracias !!
 
Superior