es normal que no me atraiga el RESISTANCE 2??

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
no se por que, pero veo las ultimas imagenes de la beta, y es un autentico juegazo, pero no me atrae, no me gusta eso de un shooter que (no sea survival horror) de ciencia ficcion, en el sentido quimeras, naves espaciales, ect.
en cambio, el COD5 me atrae mucho, eso de subirte a los tanques, mandar perros, ect. me gusta mucho y me lo voy a pillar, en cambio el R2...

sera porque me gusta el realismo y no la ficcion??
el dead space tambien me gusta mucho
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Hola, a mi tampoco me gusta la saga de resistance por lo mismo que tu dices sobre que hay quimeras y naves espaciales, etc... aparte las armas futuristas no me atraen mucho. Cuando compre el resitance 1 (de segunda mano) lo juge un dia en coperativo y eso que me gustan mucho los juegos con coperativo. Resulto que lo cambie el dia siguiente, asi que es normal que no te guste. Salu2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Es cuestion de gusto nada fuera de lo normal , ami no me atrae para nada el COD5 claro si me lo regalan con mucho gusto xD en cambio el Resistance si me atrae que jode! y de seguro que me lo pillo...
Salu2
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
tranqi, qe no te atraiga el resistace es com respirar... lo ace el cuerpo solo...
:D:D:D

qe va es coña, qe no se ofenda nadie... para gustos colores...XD
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
menuda paranoia, entre el trailer , la duracion del juego y que uno de mis mejores amigos se lo va a pillar... AL FINAL SE VIENE PARA CASA

sorry ACTIVISION
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
no se por que, pero veo las ultimas imagenes de la beta, y es un autentico juegazo, pero no me atrae, no me gusta eso de un shooter que (no sea survival horror) de ciencia ficcion, en el sentido quimeras, naves espaciales, ect.
en cambio, el COD5 me atrae mucho, eso de subirte a los tanques, mandar perros, ect. me gusta mucho y me lo voy a pillar, en cambio el R2...

sera porque me gusta el realismo y no la ficcion??
el dead space tambien me gusta mucho
Que es eso de mandar perros en el COD 5?? :babas:. Explicamelo por favor, un saludo.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Es normal porque hay tantos juegos esperados como god of war resident evil 5 little big planet dead space far cry 2 buuu muchos mas que tu atencion se va para otros lados
 
Superior