es normal que no me atraiga el RESISTANCE 2?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay una cosa, creo que se llama Criterio Propio, que a veces funciona. Y la mayoría de veces, no. Cosas de ver mil y un trailers, y notas altas que mucha gente se cree y traga con facilidad. Yo sólo compro lo que me gusta, ni notas, ni misticismos, si me gusta, punto. Si no, ya puede ser para la mayoría el nuevo mesias videojueguil, por que no. Así debería ser siempre, en mi opinión.

madre mia, a que no sabeis que acabo de hacer???

LO ACABO DE RESERVAR!!!!! menuda locura, a la mierda el COD5

Iniciado por RafyStation Ver Mensaje
Tio abres un hilo criticando un juego que dices que no te gusta y diciendo que te va mucho más el estilo de COD5 te enseñan un video, mandas a la mierda el COD5, reservas el resistance 2 que decias que no te atraía, ¿tienes personalidad?

Es un poco surrealista

p.d: para mi los dos son juegazos, pero prefiero resistance 2

chaval tu has visto este trailer
http://www.gametrailers.com/player/41596.html

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Madre mia no habia visto ese trailer que pasada la virgen, que CoD5 ni que mi madre, este si que va a ser un juegazo que yo por lo menos ya estoy bastante cansao de Segundas Guerras mundiales...

Por cierto graficamente el Resistance 2 ha mejorado mucho de los videos que vi hace unos meses la verdad. Un Saludo

jodeeeeer
me ha abierto los ojos, INCREIBLE
renuncio a COD5 por este???

Iniciado por RafyStation Ver Mensaje
Por supuestisimo que si, el Cod para cuando lo kieras en el PC...

Y este es un juegazo que todo usuario de ps3 tendria k tener en su estanteria...
no te vas a arrepentir
--- [ Añadido ] -----

Tio abres un hilo criticando un juego que dices que no te gusta y diciendo que te va mucho más el estilo de COD5 te enseñan un video, mandas a la mierda el COD5, reservas el resistance 2 que decias que no te atraía, ¿tienes personalidad?

Es un poco surrealista

p.d: para mi los dos son juegazos, pero prefiero resistance 2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
cuanta razon tienes
pues cada quien tiene sus gustos, pero esta raro eso de que te parece bien y no te atraiga como para comprarlo, a mi o me gusta un juego y lo compro o los demas juegos no me gustan y no los compro a demas de que ni me interesa ver noticias de aquellos juegos que no me gusten, lo haras para hacer polemica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn