FIFA 09 O PES 2009

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
weno necesitaria saber cual es actualmente el mejor juego de los dos y dando algunas razones a favor y en contra de cada uno de ellos.
Necesitaria k algien k sepa de verdad me aconseje

saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
yo para echar un fifa09, como dice el anuncio, prefiero echar un polvo con mi novia, porque es una mierda de simulador de futbol.

Pro>fifa y por una única razón: la jugabilidad del pro no la vas a encontrar en el fifa.

PD: lo de la novia era una ironia.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
epa yo tengo los dos,el fifa tiene detalles muy chulos,el online fuinciona muy bien,tiene bastantes ligas y demas,pero en cuanto a jugabilidad creo y es mi oipinion esta por debajo del pes,aparte los jugadores corren como por una pista de hielo,tardas un poco en acostumbrarte,pero alfinal ya casi ni lo notas..........en cuanto al pes,pues si ya has jugado algun pes ya sabes lo que te encontraras aqui,el online marcha bien,y con diferencia es muchisimo mejor que el del año pasado,con este aunke con fallos puedes jugar un partido,pero el punto fuerte es la jugabilidad,aunke se han pasado en lo de que sea super ofensivo el juego y super primos los defensas,yo haria una cosa,alquilate los dos y saca tus propias conclusiones....un saludo...pd:la fisica del balon deja mucho que desear en los dos juegos,aunque ambas compañias digan tener la mejor fisica de balon,yo creo que ninguno de los dos juegos llega a las cotas que deberian llegar...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
un juego de futbol en el que 2/3 tiros a puerta entran desde el medio campo, no puede ser un buen simulador de futbol.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
fifa 09 de cajon, el primer dia ke jugue me kede :O

a ver si los del PES esscarmientan y pal año ke viene hacen un juego en condiciones

SALUDOS
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
fifa 09,x ai dicen k la jugabilidad del pro es mejor,pero eso ya es un mito en la nueva generacion la jugabilidad del fifa es mas real,el pro noa avanzado nada y el fifa mucho ,dede mi punto de vista el pro solo tiene mejor el editor ,lo demas es mejor el fifa y yo los he probado los dos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
En resumen: online fifa, offline pro. Lo del online x lo menos hoy x hoy.
Simulacion/juego defensivo y ordenado: fifa. Diversion/juego ofensivo y dinamico: pro.
Detalles mejor fifa: movimientos y ambientacion. Detalles mejor pro: el efecto de la red en los goles y adiccion.
Mas claro imposible, son del mismo genero, pero no se hasta que punto compiten. Se pueden tener los 2 y ninguno esta de mas. Sino solo elige de acuerdo a tu gusto...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
14
Karma
2
NO compareis nunca jamas la jjugabilidad dl pes a la del FIFA se sabee d sobraa cual es mejor.....peroooooo con respeto al pes es lo unico k tiene k merece la pena...k regates tiene el pes? 2 o 3 si? y el fifaa? campos equipaciones ect ect ? cuales sn mejores el ONLINE? jajajaja bueno k p odria seguir k el FIFA NUEVAMNTE vuelve aser mejor k el pes con diferenciaa

PD: Con respeto para tods esos k mueren por el pes pero es lo k hayyy :p

SALUDOS
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
El fifa de cajon, el pro no es mal juego del todo pero se ha quedado estancado y los fallos que tiene (porque para mi ver correr a los jugadores como corren hacen que me ria y solo eso ya hace que no me lo compre), he sido siempre de pro y me he pasado del todo al fifa este año, y me he acostumbrado muy rapido al fifa, lo que dicen por aqui de que van que parecen estar en una pista de hielo para nada eso era en los fifas antiguos aqui corren muy pero que muy bien (no son patos jorobados como en el pro) y lo de 2/3 tiros de centro del campo son gol para nada tampoco, yo aun no he conseguido meterlos ni me los han metido a mi y llevo casi 100 partidos online.

Mi consejo es que hasta que konami no se ponga las pilas te pilles el fifa.

PD: lo de la jugabilidad es ya por decir algo bueno del pro, el pro este año ya no tiene ni una buena jugabilidad y es una pena la verdad.

Saludos!!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Razones? facil,el fifa gana en todo al pes menos en lo mas importante(a mi juicio),la jugabilidad y las emociones que transmite,con decirte que acabo de vender el fifa09.............(si no me crees miralo en compra-venta),tu mismo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Yo quiero al pro, le tengo cariño despues de tanto vicio, pero trate de ser lo mas imparcial posible en mi analisis... Eso de los tiros de lejos, no es tan facil clavarla si en el otro equipo hay un buen rival, que si defiende como corresponde los remates rebotan en los defensas. Juega en el nivel mas alto o juega contra un buen jugador y veras...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pes si t digo la verdad yo me voi a comprar el fifa 09.... pues porque no se si es que me abre llevado toda la vida con pes o es porque el juego parece de tenis, el balon nunca esta en el centro del campo es un futbol muy rapido y en 3 o 4 pases te encajas en la porteria, los jugadores buenos siempre se van del defensa ya que tienen iman en el pie para el balon, cosa que no pasa en el fifa, en este ultimo para irte de un rival con n futbolista bueno, tienes q saber regatear.
no me gust el pes porque el moverse para los lados no significa regatear, en el pes no puedes girar sin acer recorte si no es con r2, cosa q no entiendo.......
lo de las licencias me da igual ya que me encanta editar las equipaciones en el pes, y mas lo de los canticos, eso tiee q ser mortal....
no me gusta el fifa porque........ tien un problema con la ley de la ventaja, la pita mal el arbitro. pero me encantan tod, los regates, el online, LA JUGABILIDAD........
el tema de la jugabilidad es una historia...... ya sabe cualquiera jugar al pes y eso es jugabilidad???????? un juego FACIL significa jugable....... fifa divierte mas........ comprate fifa o comprate el top spin3
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Fifa simula mejor al futbol actual: ordenado, defensivo y a veces, si no hay suficiente destreza, tambien lento, predecible y repetitivo. El fifa prioriza el poder de quitar el balon con un defensa o medio defensivo al regate con un delantero o medio ofensivo...
En cambio el pro, viene a ser al reves. Elige. Para gustos...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
epa yo tengo los dos,el fifa tiene detalles muy chulos,el online fuinciona muy bien,tiene bastantes ligas y demas,pero en cuanto a jugabilidad creo y es mi oipinion esta por debajo del pes,aparte los jugadores corren como por una pista de hielo,tardas un poco en acostumbrarte,pero alfinal ya casi ni lo notas..........en cuanto al pes,pues si ya has jugado algun pes ya sabes lo que te encontraras aqui,el online marcha bien,y con diferencia es muchisimo mejor que el del año pasado,con este aunke con fallos puedes jugar un partido,pero el punto fuerte es la jugabilidad,aunke se han pasado en lo de que sea super ofensivo el juego y super primos los defensas,yo haria una cosa,alquilate los dos y saca tus propias conclusiones....un saludo...pd:la fisica del balon deja mucho que desear en los dos juegos,aunque ambas compañias digan tener la mejor fisica de balon,yo creo que ninguno de los dos juegos llega a las cotas que deberian llegar...
acuestate xulo ... si los del fifa parecen que va por una pista de hielo los del pro parecen robots me hueles a que no tienes fifa (pesero)
 
Superior