Elegid uno

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde uncharted en agosto, que no compro un juego de play 3 y va siendo horaxd.

Veo muchos lanzamientos nuevos y no se cual dedicirme. Tampoco dedico mucho tiempo a la play, 1-2h máximo. Me gustaria que me recomendarais uno, porque mi idea es pillarme un juego mañana.

Saint row 2 lo veo una leve copia de gta4, que ya tengo, y largo, así que paso.

Bioshock, no me gustan los shooters, así que paso. Metal 4, largo también así que descartado.

La mejor opción sería un simulador de futbol y como soy un proabuser desde toda la vida, me decantaré por este último. Pero viendo los miles de post de gente con sus quejas a este juego, no se si comprar un juegoxd.

Me ayudais?

El pro parece la mejro opción, debido a poco tiempo de juego, diversión ilimitada,etc.. FIFA desde nunca, no.

Desde uncharted en agosto, que no compro un juego de play 3 y va siendo horaxd.

Veo muchos lanzamientos nuevos y no se cual dedicirme. Tampoco dedico mucho tiempo a la play, 1-2h máximo. Me gustaria que me recomendarais uno, porque mi idea es pillarme un juego mañana.

Saint row 2 lo veo una leve copia de gta4, que ya tengo, y largo, así que paso.

Bioshock, no me gustan los shooters, así que paso. Metal 4, largo también así que descartado.

La mejor opción sería un simulador de futbol y como soy un proabuser desde toda la vida, me decantaré por este último. Pero viendo los miles de post de gente con sus quejas a este juego, no se si comprar un juegoxd.

Me ayudais?

El pro parece la mejro opción, debido a poco tiempo de juego, diversión ilimitada,etc.. FIFA desde nunca, no.

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje
yo estoy como tu llevo sin comprar un juego de ps3 desde el verano tambien quitando que la novia me regalo el otro dia el eye of jugdement pero claro ese no cuenta yo de los que as dicho ninguno estoy esperando al viernes que viene para pillarme el motogp 08 porque los que hay ahora no me llaman mucho la atencion la verdad
Pues a mi personalmente la opcion de compra de Saints Row 2 me parece muy buena,cierto que es del estilo GTA pero creo que en diversion y variedad le gana Saints Row 2 con diferencia a GTA IV.
Y en el terreno del futbol no hay comparacion posible Fifa 09 es muy superior al pro 2009 le duela a quien le duela es la verdad y lo digo con todo el respeto posible.
Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn