Elegid uno

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Desde uncharted en agosto, que no compro un juego de play 3 y va siendo horaxd.

Veo muchos lanzamientos nuevos y no se cual dedicirme. Tampoco dedico mucho tiempo a la play, 1-2h máximo. Me gustaria que me recomendarais uno, porque mi idea es pillarme un juego mañana.

Saint row 2 lo veo una leve copia de gta4, que ya tengo, y largo, así que paso.

Bioshock, no me gustan los shooters, así que paso. Metal 4, largo también así que descartado.

La mejor opción sería un simulador de futbol y como soy un proabuser desde toda la vida, me decantaré por este último. Pero viendo los miles de post de gente con sus quejas a este juego, no se si comprar un juegoxd.

Me ayudais?

El pro parece la mejro opción, debido a poco tiempo de juego, diversión ilimitada,etc.. FIFA desde nunca, no.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
EL FIFA ES UNA MIERDA Y NO TIENE LA JUGABILIDAD DEL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

QUE ES ESO DE ELEGIR EL NIVEL DEL PASE O DE DONDE VA A IR WTF?

PRO>FIFA
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
el saints row una copia de gta4 kizas pero el gta4 algunas cosas las sacaron del saints row 1 yo tengo el gta4 i el sr2 i el sr2 tiene muchisimas mas cosas que el gta4 i me esta gustando mucho mas al menos a mi
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Desde uncharted en agosto, que no compro un juego de play 3 y va siendo horaxd.

Veo muchos lanzamientos nuevos y no se cual dedicirme. Tampoco dedico mucho tiempo a la play, 1-2h máximo. Me gustaria que me recomendarais uno, porque mi idea es pillarme un juego mañana.

Saint row 2 lo veo una leve copia de gta4, que ya tengo, y largo, así que paso.

Bioshock, no me gustan los shooters, así que paso. Metal 4, largo también así que descartado.

La mejor opción sería un simulador de futbol y como soy un proabuser desde toda la vida, me decantaré por este último. Pero viendo los miles de post de gente con sus quejas a este juego, no se si comprar un juegoxd.

Me ayudais?

El pro parece la mejro opción, debido a poco tiempo de juego, diversión ilimitada,etc.. FIFA desde nunca, no.
yo estoy como tu llevo sin comprar un juego de ps3 desde el verano tambien quitando que la novia me regalo el otro dia el eye of jugdement pero claro ese no cuenta yo de los que as dicho ninguno estoy esperando al viernes que viene para pillarme el motogp 08 porque los que hay ahora no me llaman mucho la atencion la verdad :hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No qieres juegos largos? y por eso descartas a MGS4?MMmmmm entonces no se tio normalmente mientras mas largos los juegos mejor pero si quieres uno corto y muy bueno compra el Heavenly Sword.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Pues a mi personalmente la opcion de compra de Saints Row 2 me parece muy buena,cierto que es del estilo GTA pero creo que en diversion y variedad le gana Saints Row 2 con diferencia a GTA IV.
Y en el terreno del futbol no hay comparacion posible Fifa 09 es muy superior al pro 2009 le duela a quien le duela es la verdad y lo digo con todo el respeto posible.
Un Saludo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
coño tio prueba las demos de la store del pro y del fifa y ya juzga que juego quieres xD.. pero para pasar el rato.. esperaria al far cry 2
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
si te gusta la jugabilidad pse2009 clarisimo y si te gustan mas los graficos fifa09 clarisimo
--- [ Añadido ] -----
cual te compraras al final¿?
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo probando los 2 tanto el FIFA como el PES09, me quedaria con el FIFA, para mi mucho mejor, ya que el PES se ha quedado bastante estancao. De todas formas yo me miraria el Metal Gear Solid 4, que no es tan largo y a mi parecer mejor compra. Un Saludo
 
Superior