Indeciso pes2009:solo gente con el pes

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Escribo solo a los que tengan el juego, no quiero opiniones de fiferos, ni de gente q no lo tenga, ni de analisis de meristation ni nada de eso.


Tengo dudas y no se para donde tirar, siempre fui del pes, el año pasado me lo compre el priemr día, pero este año no se que hacer, con lo que os pido ayuda, he intentando mirar en el hilo oficial....y no me aclaro, quiero comentarios de gente que lo tena, y decirmelo sinceramente.

- Valoracion real del juego, y respecto a la del año pasado( impotante).
-Jugabilidad respecto a la demo
-funcionamiento del online, como anfitrion y invitado
-puntos a favor
-puntos en contra


Os agradeceria respuestas, y intentare probar los dos este finde acomplandome en casa de amigos.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Te cuento para ver si te sirve de algo:

Tengo 30 años llevo jugando al pro, exclusivamente al pro y digo bien porque desde que tenia 16 años que compre la play 1 y luego la play 2 y finalmente la play 3 no he jugado a otro juego, todos los iss y luego los pes, se bien de lo que hablo, habiendo jugado en muchisimos torneos y ganandos otros cuantos.


El juego of-line no esta mal, es entretenido, no es un pes, pero es entretenido.

El problema bien en el on-line te da igual lo que tengas de conexion que va fatal, tengo 10 megas de telefonica y todos bien configurado "mi hermano es tecnico V.I.P en servers" y no hay manera.

Te dire de hecho que mañana voy a mi tienda GAME a llevarlo para devolverlo, e intentar que me devuelvan el dinero porque el juego no esta bien "el on-line claro" te estan ofreciendo un servicio que el juego no dispone.

Espero haberte ayudado asi a grandes rasgos pporque no tengo mucho tiempo para escribir.

Si eres de madrid y quieres el juego te lo puedo vender si lo quieres esta nuevo, del jueves.

Un saludo.

Kancha.
--- [ Añadido ] -----
te añado, respecto al año pasado---------mejor

jugabilidad respecto a la demo----------esta muy bien

on-line----------mejor no te lo menciono

puntos a favor------------6

puntos en contra------------10
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Te cuento para ver si te sirve de algo:

Tengo 30 años llevo jugando al pro, exclusivamente al pro y digo bien porque desde que tenia 16 años que compre la play 1 y luego la play 2 y finalmente la play 3 no he jugado a otro juego, todos los iss y luego los pes, se bien de lo que hablo, habiendo jugado en muchisimos torneos y ganandos otros cuantos.


El juego of-line no esta mal, es entretenido, no es un pes, pero es entretenido.

El problema bien en el on-line te da igual lo que tengas de conexion que va fatal, tengo 10 megas de telefonica y todos bien configurado "mi hermano es tecnico V.I.P en servers" y no hay manera.

Te dire de hecho que mañana voy a mi tienda GAME a llevarlo para devolverlo, e intentar que me devuelvan el dinero porque el juego no esta bien "el on-line claro" te estan ofreciendo un servicio que el juego no dispone.

Espero haberte ayudado asi a grandes rasgos pporque no tengo mucho tiempo para escribir.

Si eres de madrid y quieres el juego te lo puedo vender si lo quieres esta nuevo, del jueves.

Un saludo.

Kancha.
--- [ Añadido ] -----
te añado, respecto al año pasado---------mejor

jugabilidad respecto a la demo----------esta muy bien

on-line----------mejor no te lo menciono

puntos a favor------------6

puntos en contra------------10
jooooooo, q lastima.

me agrada la sinceridad de un pes de toda la vida, me veo pasandome al fifa....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Me lo he comprado hace 3 horas:

- Valoracion real del juego, y respecto a la del año pasado( impotante): demasiados pocos cambios, pero es más dificil tirar y regatear y eso para mi es un reto.
-Jugabilidad respecto a la demo: mejor que en el Demo, supongo que porque hay más variedad de equipos y se nota un poco mas rápido.
-funcionamiento del online, como anfitrion y invitado: ha mejorado un poco, no es todo tan seco como el año pasado, ahora por lo menos hay un foro donde hablar y la opción de mensajes que siempre está ahí.
-puntos a favor: me gusta en general todo.
-puntos en contra: la Liga LFP BBVA parece la inglesa, pero más rara porque los escudos son una porquería... no mires el del Sevilla. xD

Espero que te sirva de algo.
Yo llevo jugando al Pro desde su primera edición y sigo al pié del cañon.
Coger a Messi es una delicia y proximamente llegarán nuevas licencias (12) como la del Atlético de Madrid, Valladolid, etc.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
mmm pues mi amigo lo tiene y lo e jugado y pues no hay grandes cambios ,,,si te gusto el o8 pues te va a gustar.....


... a mi no me gusto el 08 y el 09 se me hace casi igual con mejoras de jugabilidad y pocas mejoras visuales.... el online sigue casi igual al 08,,,, muy feo, el fifa lo e jugado ya y esta muy bueno, solo q si tu eres fiel al pes pues ahi sigue.

a diferencia del demo al juego en venta pues es muy poca......

online nesesitas tener una velocidad constante...yo tengo infiniyum a 1mb/ y sufro..... como invitado juego, es un show jugar online,

favor,

modo de juego tipo be a pro.
uefa champions
mejor ia ...la del pes08 parece q la hicieron en 20 min

contra

no esta la liga de espana
mucho brillo en sus animaciones lo que le quita realismo


yo era fan del pes08...y lo compre sin probarlo y sin preguntar pensando q iba a ser el juegazo de siempre y me arrepenti tanto q no voy a comprar al menos este año esta version, q gusto q preguntes, y pues te recomoiendo q vayas a gametrailers.com y veas los vdeos en hd para q te des una idea de lo q vaz a comprar
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
- Valoracion real del juego, y respecto a la del año pasado( impotante). No es un correcalles como el año pasado, se marcan menos goles....Lo veo mas real
-Jugabilidad respecto a la demo Mas fluida, mejora el chute...
-funcionamiento del online, como anfitrion y invitado De momento va de lujo
-puntos a favor graficos, mejor jugabilidad, online
-puntos en contra el arbitro pita el final cuando le da la gana :D
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
mmm pues mi amigo lo tiene y lo e jugado y pues no hay grandes cambios ,,,si te gusto el o8 pues te va a gustar.....


... a mi no me gusto el 08 y el 09 se me hace casi igual con mejoras de jugabilidad y pocas mejoras visuales.... el online sigue casi igual al 08,,,, muy feo, el fifa lo e jugado ya y esta muy bueno, solo q si tu eres fiel al pes pues ahi sigue.

a diferencia del demo al juego en venta pues es muy poca......

online nesesitas tener una velocidad constante...yo tengo infiniyum a 1mb/ y sufro..... como invitado juego, es un show jugar online,

favor,

modo de juego tipo be a pro.
uefa champions
mejor ia ...la del pes08 parece q la hicieron en 20 min

contra

no esta la liga de espana
mucho brillo en sus animaciones lo que le quita realismo


yo era fan del pes08...y lo compre sin probarlo y sin preguntar pensando q iba a ser el juegazo de siempre y me arrepenti tanto q no voy a comprar al menos este año esta version, q gusto q preguntes, y pues te recomoiendo q vayas a gametrailers.com y veas los vdeos en hd para q te des una idea de lo q vaz a comprar
me parece q estoy en la misma situacion q tu
--- [ Añadido ] -----
- Valoracion real del juego, y respecto a la del año pasado( impotante). No es un correcalles como el año pasado, se marcan menos goles....Lo veo mas real
-Jugabilidad respecto a la demo Mas fluida, mejora el chute...
-funcionamiento del online, como anfitrion y invitado De momento va de lujo
-puntos a favor graficos, mejor jugabilidad, online
-puntos en contra el arbitro pita el final cuando le da la gana :D
el online comentan q hoy esta fallando y vuelve a las andadas
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
El Pro ha mejorado en varios aspectos pero no se deja de tener la sensación de estar ante el mismo juego sobre todo en las animaciones, celebraciones y comentarios... eso si la ambientación Champions mola mucho y la jugabilidad ha cambiado a mejor. Aun hay cosas que dices... pueff... pero en general se puede decir que es el mejor Pro hasta la fecha...

Respecto a la demo se gana en fluidez y suavidad de movimientos, se ve todo más natural, pero no te esperes una exageración aunque ya te digo, se nota

En el online hay variedad de opiniones, la mia esque siguen habiendo molestias, no hay teletransportaciones pero los jugadores son más lentos, reaccionan tarde en definitiva, la jugabilidad tan buena que hay en el offline no la tienes en el online. Si te basas mucho en el online, piénsatelo bien. Si te basas en el juego con los coleguillas offline, no lo dudes, pillátelo porque es Pro en estado puro con sus pros y contras de toda la vida.

A favor: lo mismo de siempre
En contra: lo mismo de siempre

Mi consejo: yo tengo tanto Pro como Fifa, siempre he sido de Pro pero decidí darle una oportunidad al Fifa. Si tienes paciencia el Fifa 09 está muy bien, y el online es la caña. Además el Adidas Live Session le da mucha vida al juego.

Asi que 1) si eres de Pro toda la vida no te vas a encontrar ningún cambio espectacular pero te gustará 2) sin embargo creo que cometerías un error si no le dieras una oportunidad al Fifa, al menos darle un vistazo porque este año han innovado y el Pro no. Es todo lo que te puedo decir
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Que el on-line esta guapo y hoy esta fallando?? jajaja si hoy y ayer y antes de ayer, ayer por la noche se cayo el servidor español, italiano y portugues, vamos una delicia de on-line, os conformais con poco con muy poco.

Hazme caso no lo compres, yo he cometido el error de hacerlo por gilipollas que soy y fan del pes desde siempre pero vamos ya no me pillan en otra.

Kancha.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
BUeno, ya me he cogido una idea.......y creo q me pasare al fifa, a expensas de probarlos, muchas gracias a todos ( reparti reputacion a mansalva). Cuando los pruebe y me compre uno ( alomejor me espero al 10 de noviembre q es mi cumple), ya os comentare mi decision. Hasta luego.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo el año pasado no lo compre pero si pude jugar y en general el 2009 es bastante mejor.

La jugabilidad bien aunque yo hecho de menos el 2006 de la play 2. Para mi los movimientos no son fluidos, los jugadores a veces tardan en reaccionar.
Los porteros muy malos, no salen a tapar hueco por lo que pocas veces puedes regatarlos ya que se quedan debajo de los palos.
Todos los jugadores defensores despejan el balón a la banda cuando hay peligro (es realista pero un poco cansino)
Lo mas preocupante es el modo online. Hay gente que dice que le va a las mil maravillas pero a mi hasta ahora ningun partido ha sido fluído. Los jugadores se quedan como enganchados, mucho lag. La única excepción es en el modo leyenda online en el que todo va perfecto (mas o menos), incluso jugando 4. De todas formas ya han sacado un parche (el primer dia ) y hay problemas en los servidores (sale un mensaje al conectarte pidiendo disculpas, que jodíos)

Otra cosa que a mi me parece de risa es que aparezcan jugadores como robinho en el madrid. De pena...

Llevo 2 dias jugando y lo paso bien, pero no se hasta cuando...

Puntos a favor, jugabilidad, cosa que para mi es fundamental. Yo le doy un 7.
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo tengo el juego y a mi me gusta. alta jugabilidad, online bastante bien(a mi no me ha fallado mucho, con linea ono),nuevos retos muy buenos(champions, leyenda), graficos buenos y arreglado tema de ralentizacion, aumento de dificultad respecto al 08( y mucho, es super chungo a nivel dificil) y una de las cosas mas importantes para viciarse con colegas es el mejor y mas real...
aunque mi opinion es la de un pes de siempre... pero tu decides...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Es cierto que hoy el online esta fallando,pero al entrar al modo online te lo avisan con un mensajito, el miercoles el online iba bastante fluido al menos ami,eso si hoy se me ha desinchado el balon de todas las veces que se ha cortado.

Mi conclusion esque le des unos dias haber si se aregla,por lo general esta bastante majete.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Escribo solo a los que tengan el juego, no quiero opiniones de fiferos, ni de gente q no lo tenga, ni de analisis de meristation ni nada de eso.


Tengo dudas y no se para donde tirar, siempre fui del pes, el año pasado me lo compre el priemr día, pero este año no se que hacer, con lo que os pido ayuda, he intentando mirar en el hilo oficial....y no me aclaro, quiero comentarios de gente que lo tena, y decirmelo sinceramente.

- Valoracion real del juego, y respecto a la del año pasado( impotante).
-Jugabilidad respecto a la demo
-funcionamiento del online, como anfitrion y invitado
-puntos a favor
-puntos en contra


Os agradeceria respuestas, y intentare probar los dos este finde acomplandome en casa de amigos.

Gracias de antemano.


Pues yo estaba como tu, pero me lo pille el dia antes que saliera (que "lo pusieron a la venta para los de las reservas y tal") y llevo dos dias y medio con el, Y NO ME ARREPIENTO EN NADA. Merece la pena sobradamente, al menos para mi. Esa es mi opinion y espero que te ayude. Un saludo
 
Superior