Indeciso pes2009:solo gente con el pes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que el on-line esta guapo y hoy esta fallando?? jajaja si hoy y ayer y antes de ayer, ayer por la noche se cayo el servidor español, italiano y portugues, vamos una delicia de on-line, os conformais con poco con muy poco.

Hazme caso no lo compres, yo he cometido el error de hacerlo por gilipollas que soy y fan del pes desde siempre pero vamos ya no me pillan en otra.

Kancha.
Yo el año pasado no lo compre pero si pude jugar y en general el 2009 es bastante mejor.

La jugabilidad bien aunque yo hecho de menos el 2006 de la play 2. Para mi los movimientos no son fluidos, los jugadores a veces tardan en reaccionar.
Los porteros muy malos, no salen a tapar hueco por lo que pocas veces puedes regatarlos ya que se quedan debajo de los palos.
Todos los jugadores defensores despejan el balón a la banda cuando hay peligro (es realista pero un poco cansino)
Lo mas preocupante es el modo online. Hay gente que dice que le va a las mil maravillas pero a mi hasta ahora ningun partido ha sido fluído. Los jugadores se quedan como enganchados, mucho lag. La única excepción es en el modo leyenda online en el que todo va perfecto (mas o menos), incluso jugando 4. De todas formas ya han sacado un parche (el primer dia ) y hay problemas en los servidores (sale un mensaje al conectarte pidiendo disculpas, que jodíos)

Otra cosa que a mi me parece de risa es que aparezcan jugadores como robinho en el madrid. De pena...

Llevo 2 dias jugando y lo paso bien, pero no se hasta cuando...

Puntos a favor, jugabilidad, cosa que para mi es fundamental. Yo le doy un 7.
yo tengo el juego y a mi me gusta. alta jugabilidad, online bastante bien(a mi no me ha fallado mucho, con linea ono),nuevos retos muy buenos(champions, leyenda), graficos buenos y arreglado tema de ralentizacion, aumento de dificultad respecto al 08( y mucho, es super chungo a nivel dificil) y una de las cosas mas importantes para viciarse con colegas es el mejor y mas real...
aunque mi opinion es la de un pes de siempre... pero tu decides...
Es cierto que hoy el online esta fallando,pero al entrar al modo online te lo avisan con un mensajito, el miercoles el online iba bastante fluido al menos ami,eso si hoy se me ha desinchado el balon de todas las veces que se ha cortado.

Mi conclusion esque le des unos dias haber si se aregla,por lo general esta bastante majete.

Escribo solo a los que tengan el juego, no quiero opiniones de fiferos, ni de gente q no lo tenga, ni de analisis de meristation ni nada de eso.

Tengo dudas y no se para donde tirar, siempre fui del pes, el año pasado me lo compre el priemr día, pero este año no se que hacer, con lo que os pido ayuda, he intentando mirar en el hilo oficial....y no me aclaro, quiero comentarios de gente que lo tena, y decirmelo sinceramente.

- Valoracion real del juego, y respecto a la del año pasado( impotante).
-Jugabilidad respecto a la demo
-funcionamiento del online, como anfitrion y invitado
-puntos a favor
-puntos en contra

Os agradeceria respuestas, y intentare probar los dos este finde acomplandome en casa de amigos.

Gracias de antemano.

Iniciado por marques Ver Mensaje

Pues yo estaba como tu, pero me lo pille el dia antes que saliera (que "lo pusieron a la venta para los de las reservas y tal") y llevo dos dias y medio con el, Y NO ME ARREPIENTO EN NADA. Merece la pena sobradamente, al menos para mi. Esa es mi opinion y espero que te ayude. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn