tengo lbp

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
38
Karma
8
hola amigos de laps3.com
tengo el lbp despues pongo mis impresiones
saludos desde argentina ps3 rules :trofeo:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber yo podria decir ahora que tengo el COD 5 o el Killzone 2 y nadie lo creeria, y como se ve casi nadie cree que lo tenga pero si pones fotos la cosa cambia, si pusiese yo una foto de mi nick en un papel al lado de la caja de un killzone 2 pues ya seria otra cosa.... jeje

saludos y pon fotos!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
recuerden q america es otro continente asique.... din ding diferentes fechas de lanzamientos!!! como dead space y lbp nos llegan antes hasta bioshok!!!


VIVA AMERICA!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues tu version de lbp tiene una pista de audio con contenido del Coran, asi que si te sientes ofendido......
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Amigo yo consegui el mgs4 una semana antes y anda que no me llovieron criticas por parte de la gente llamandome mentiroso y al final tuve que poner fotos de la caja y fotos ingame todo solo para que la gente se lo creyera y dejaran de darme el coñazo que mas le dara al chaval decirlo o no si es mentira el primer engañado es el y si es verdad que lo tiene mejor para el.Ehnorabuena tio que lo disfrutes,yo por lo menos no tengo motivos para no creerlo ni desconfiar de el,ya nos contaras que tal esta el juego,un saludo desde spain!
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo tengo un contacto mio de PSN que le veo desde ace 3 dias jugar al LBP y ya tiene unos cuantos trofeos, asi k si me lo creo
 
Superior