instalar PES 2009

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
bueno leo mucho de gente por ahi que se ha instalado el Pes 2009 pero a mi no me da la opcion (yo tengo el juego en el disco) y no se si lo instalan porque lo ham comprado por el network o algo. un saludo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
yo lo he intentado de todas formas como me comentaron en otro post por aqui: en vez de entrar en el juego le das al triangulo a las opciones y se supone que deberia dar la opcion pero a mi no me deja. Tengo la PS3 de 60GB no se si sera pro eso o algo...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo lo he instalado pero es en el menu de inicio del juego debajo de lo de la champions,exhibicion,y todo lo demas esta instalar o no recuerdo si era en opciones pero se ve bien claro,pero eso es ya con el juego puesto
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hola tíos yo tengo un problema que creo que he leído por ahí pero no encuentro el post. Desde que he instalado la 2.50 o la actualización del pro, no estoy seguro, me da el error ese de 8000129(algo así). El juego me va perfectamente, incluso he jugado online y sin problemas, pero ese error no me deja instalar el juego, me lo da siempre que inicio el pro y cuando manualmente intento instalarlo. Sabe alguien a qué se debe? Gracias de antemano.

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
yo lo siento pero no te puedo ayudar porque ni siquiera se instalar el juego. A ver si me dices como lo has conseguido instalar te lo agradeceria. Es como me han comentado arriba que es dentro del juego no??ya lo pruebo despues. muchas gracias y un saludoi
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
error 80010029

Hola, tambien tenia ese problema... pon el juego en la consola pero no entres, en el menu dela play donde esta el juego sube hasta herramienta de datos guardados... en esa carpeta tienes los juegos instalados en el disco duro, elimina el del pro......entra en el juego y instalalo de nuevo




Hola tíos yo tengo un problema que creo que he leído por ahí pero no encuentro el post. Desde que he instalado la 2.50 o la actualización del pro, no estoy seguro, me da el error ese de 8000129(algo así). El juego me va perfectamente, incluso he jugado online y sin problemas, pero ese error no me deja instalar el juego, me lo da siempre que inicio el pro y cuando manualmente intento instalarlo. Sabe alguien a qué se debe? Gracias de antemano.

Salu2
 
Superior