instalar PES 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tíos yo tengo un problema que creo que he leído por ahí pero no encuentro el post. Desde que he instalado la 2.50 o la actualización del pro, no estoy seguro, me da el error ese de 8000129(algo así). El juego me va perfectamente, incluso he jugado online y sin problemas, pero ese error no me deja instalar el juego, me lo da siempre que inicio el pro y cuando manualmente intento instalarlo. Sabe alguien a qué se debe? Gracias de antemano.

Salu2
Hola, tambien tenia ese problema... pon el juego en la consola pero no entres, en el menu dela play donde esta el juego sube hasta herramienta de datos guardados... en esa carpeta tienes los juegos instalados en el disco duro, elimina el del pro......entra en el juego y instalalo de nuevo

Hola tíos yo tengo un problema que creo que he leído por ahí pero no encuentro el post. Desde que he instalado la 2.50 o la actualización del pro, no estoy seguro, me da el error ese de 8000129(algo así). El juego me va perfectamente, incluso he jugado online y sin problemas, pero ese error no me deja instalar el juego, me lo da siempre que inicio el pro y cuando manualmente intento instalarlo. Sabe alguien a qué se debe? Gracias de antemano.

Salu2

Iniciado por NeoAnarko Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn