RUMOR Fahrenheit 2 estaria en desarrollo

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Segun esta fuente, quantic dreams le dijo que estarian desarrollando el juego y saldria el proximo año.

Puede parecer extraño, ya que quantic dreams esta en el desarrollo de Heavy Rain, que sale el proximo año, pero si recordamos, Quantic Dreams tiene otro projecto para ps3 para el proximo año.

Por los momentos es un rumor que ojala sea cierto.

Tambien hablan un poco de lo que seria la historia

Se basaria en Carla, Lucas y su hijo, el cual seria el niño indigo como indico Lucas al final del primer juego.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sería una maravilla si fuese cierto. El 1 me lo acabo de "comprar" y le incaré el diente un día de estos. Fue uno de los primeros juegos en el que tus acciones repercutían en el desarrollo de la historia.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Galerian dijo:
Quantic Dreams está subvencionada por Sony ¿no? Es decir que será exclusivo.
Segun la fuente, ellos suponen que saldra en ps3 y xbox360.

Yo la verdad no se en realidad, pero si se confirma esto, seria buenisimo y seria logico que la plataforma lider en desarrollo seria ps3.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espero que sea verdad, porque el primero me encanto y me engancho igual que la serie 24. una de las cosas que mas me gusto fue las escenas de accion, que resultaban muy espectaculares
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Sera una grandisima noticia si se confirma ya que el 1 es una maravilla de juego para mi de lo mejorcito de play 2.
Espero que se haga realidad y el año que viene tengamos Fahrenheit 2 y podamos disfrutarlo en la negrita.
Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
JUEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
lo espero con ansias el de ps2 me encanto, ojala k salga este juego, seria un fijo en mi estanteria.un salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se si estaria en desarrollo, lo veo dificil teniendo en cuenta que tambien estan haciendo un juego de una magnitud muy grande como heavy rain, de momento no creo que salga en 2009 el fahrenheit 2.
ojala saliese, seria un juegazo.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
muy interesante pero han pasado muchos años dudo mucho que eso suceda ya la verdad aunque si me lo pillaria si saliera eso sin dudar
 
Superior