Dead Space o Far Cry 2, cual me compro???

cual me compro??

  • DEAD SPACE

    Votos: 10 24.4%
  • FAR CRY 2

    Votos: 31 75.6%

  • Total de votantes
    41
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
de vosotros depende mi eleccion:douh:
solo quiero que los evaluesi en general, no el far cry 2 porque tiene online, en general los 2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me voy a pillar el dead space por la sencilla razon que ese tipo de juegos me gusta mucho mientras que el otro no me gusta
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo por el Far Cry 2 mas q na tb por q soy mas de shooters pero ya depende tus gustos q eres el q pregunta
Saludos
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
joder, el far cry 2 me daria muchisimas horas de diversion, pero el dead space tiene una historia y unas dosis de terror...
NO SE QUE HACER, CUAL DE LOS 2 COJO??
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Paisanico por ello te posteo otra vez a ver si te saco de dudas un poco,tu mismo te acabas de responder diciendo el q te va a dar diversion digo yo no?
Y por los precios de los juegos de hoy en dia yo te diria q cuanto mas te dure y por lo twanto diversion consigas sera el bueno,no q te lo pases y adios al juego y para ello tb q sea pa jugar a dobles o sea online,lo q no se es si el Dead Space tendra online,pero siempre ante to tus gustos no lo q miles de personas podamos decir
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Dead space me llama mucho, en cuantoa fps prefiero otros que van a salir como el resitance 2 o el kz2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Far Cry 2 por duración, gráficos y online. El Dead Space tampoco te decepcionará.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Tengo el Far cry 2 en la xbox porque ya han salido sitios donde bajarselo antes de que lo saken y e estado jugando y sinceramente es el mejor juego al que e jugado hasta ahora, la inteligencia de los enemigos es increible si los disparas a las piernas o en alguina parte en la que sigan vivos se arrastran para coger un arma y matarte o se ayidan entre ellos,si te disparan varias veces te puedes sacar la bala etc puedes hacer amigos que luego estaran en tu "piso franco" hay un monton de armas que te vas desbloqueando con misiones secundarias del armero y tienes que destruir camiones protegidos por coches que van por todo el territorio.Tambien e estado probando el editor de mapas que tiene yes inmensoooooo solo e miraod por encima un pcoo y me e cansado porque dentro de cada opcion alomejor tienes otras 50 para editar y detro de estas 50 otras 20 jajaja una locura, y bueno yo solo te digo que si te lo vas a coger los 70 euros estas muy bien amortizados te lo aseguro. un saludo!
 
Superior