posible retraso LBP en europa

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Pero realmente hay alguien en el mundo que si que se hubiera creido que la fecha de salida era la definitiva? Seria el primer producto de Sony que sacan en la fecha prevista.

Creo que tenemos un serio problema, Sony no gasta el mismo calendario que el resto de los mortales, por eso sus fechas son muy diferentes a las que nosotros tenemos previstas.

¿Pero realmente hay alguien en el mundo que si que se hubiera creido que la fecha de salida era la definitiva? Seria el primer producto de Sony que sacan en la fecha prevista.

Creo que tenemos un serio problema, Sony no gasta el mismo calendario que el resto de los mortales, por eso sus fechas son muy diferentes a las que nosotros tenemos previstas.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
lo peor es que el retraso seria solo en europa (que raro que nosotros los ultimos ¬¬)

Pues... yo como mi ps3 esta en el SAT... podria esperar... pero es jodido...

Una preguntilla. Es oficial esta noticia?

Iniciado por lashley Ver Mensaje
creo que si pero falta el anuncio de sony que diga 1 dia 1 semana o tres semanas XDXD aver si dicen que no se retrasa a esperar el comunicado de sony XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn