posible retraso LBP en europa

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ya ves yo ya contaba los dias como se retrase..................OWNED
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿Pero realmente hay alguien en el mundo que si que se hubiera creido que la fecha de salida era la definitiva? Seria el primer producto de Sony que sacan en la fecha prevista.

Creo que tenemos un serio problema, Sony no gasta el mismo calendario que el resto de los mortales, por eso sus fechas son muy diferentes a las que nosotros tenemos previstas.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿Pero realmente hay alguien en el mundo que si que se hubiera creido que la fecha de salida era la definitiva? Seria el primer producto de Sony que sacan en la fecha prevista.

Creo que tenemos un serio problema, Sony no gasta el mismo calendario que el resto de los mortales, por eso sus fechas son muy diferentes a las que nosotros tenemos previstas.
lo peor es que el retraso seria solo en europa (que raro que nosotros los ultimos ¬¬)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues... yo como mi ps3 esta en el SAT... podria esperar... pero es jodido...


Una preguntilla. Es oficial esta noticia?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pues... yo como mi ps3 esta en el SAT... podria esperar... pero es jodido...


Una preguntilla. Es oficial esta noticia?
creo que si pero falta el anuncio de sony que diga 1 dia 1 semana o tres semanas XDXD aver si dicen que no se retrasa a esperar el comunicado de sony XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
lo peor es que el retraso seria solo en europa (que raro que nosotros los ultimos ¬¬)
Jeje! si, para variar. Somos los mas fieles a la compañia (se nota en ventas) y ese es el trato que vamos a recibir. Como dicen en mi casa: "como contigo hay mas confianza" y despues te cae algo malo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder, encima parece que la fecha seria el 14 de noviembre, a esperar aun mas y encima de mientras en EEUU ya lo jugaran. Vaya putada sera si confirman el retraso, lo que no entiendo son los motivos del retraso, joder, retrasan un juego del que faltan 6 dias para que salga.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joder, encima parece que la fecha seria el 14 de noviembre, a esperar aun mas y encima de mientras en EEUU ya lo jugaran. Vaya putada sera si confirman el retraso, lo que no entiendo son los motivos del retraso, joder, retrasan un juego del que faltan 6 dias para que salga.
Lo han retrasado por una cancion, unas lineas pueden resultar insultantes para la religion musulmana.

Si es una CHORRADA pero es lo que se ha dicho hasta ahoraXD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
De todas maneras me lo iba a pillar, pero he oido que su resolucion es 720p y no 1080p ¿es eso cierto? es lo unico que me llamaba la atencion de este juego, poder sacar partido de mi LCD, pero de ser asi, no lo voy a pillar, ya que los juegos "estilo" Mario me dan grima.

¿Alguien que tenga la beta me lo puede confirmar? Gracias.

Si este juego no es 1080p me parece que me voy haciendo a la idea de que no vamos a ver ningun God of War, Prince of Persia, Shadow of the Colossus en FullHD jamas.

PD: Mil perdones por el off-topic.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Lo han retrasado por una cancion, unas lineas pueden resultar insultantes para la religion musulmana.

Si es una CHORRADA pero es lo que se ha dicho hasta ahoraXD.
y solo en europa?? que pasa que en EEUU no hay musulmanes ?? ¬¬
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto es lo que hay:

Durante el proceso de revisión antes de la liberación de LittleBigPlanet, que se ha señalado a nuestra atención que una de las pistas de música de fondo con licencia de un sello discográfico para su uso en el juego contiene dos expresiones que se pueden encontrar en el Corán. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused. Hemos tomado medidas inmediatas para rectificar esta situación y sinceramente disculpas por cualquier delito que esto pueda haber causado.

We’ll confirm the new launch date shortly. Vamos a confirmar la nueva fecha de lanzamiento en breve.
 
Superior