posible retraso LBP en europa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder, encima parece que la fecha seria el 14 de noviembre, a esperar aun mas y encima de mientras en EEUU ya lo jugaran. Vaya putada sera si confirman el retraso, lo que no entiendo son los motivos del retraso, joder, retrasan un juego del que faltan 6 dias para que salga.

joder, encima parece que la fecha seria el 14 de noviembre, a esperar aun mas y encima de mientras en EEUU ya lo jugaran. Vaya putada sera si confirman el retraso, lo que no entiendo son los motivos del retraso, joder, retrasan un juego del que faltan 6 dias para que salga.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Lo han retrasado por una cancion, unas lineas pueden resultar insultantes para la religion musulmana.

Si es una CHORRADA pero es lo que se ha dicho hasta ahoraXD.
De todas maneras me lo iba a pillar, pero he oido que su resolucion es 720p y no 1080p ¿es eso cierto? es lo unico que me llamaba la atencion de este juego, poder sacar partido de mi LCD, pero de ser asi, no lo voy a pillar, ya que los juegos "estilo" Mario me dan grima.

¿Alguien que tenga la beta me lo puede confirmar? Gracias.

Si este juego no es 1080p me parece que me voy haciendo a la idea de que no vamos a ver ningun God of War, Prince of Persia, Shadow of the Colossus en FullHD jamas.

PD: Mil perdones por el off-topic.
Esto es lo que hay:

Durante el proceso de revisión antes de la liberación de LittleBigPlanet, que se ha señalado a nuestra atención que una de las pistas de música de fondo con licencia de un sello discográfico para su uso en el juego contiene dos expresiones que se pueden encontrar en el Corán. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused. Hemos tomado medidas inmediatas para rectificar esta situación y sinceramente disculpas por cualquier delito que esto pueda haber causado.

We’ll confirm the new launch date shortly. Vamos a confirmar la nueva fecha de lanzamiento en breve.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn