Sobre el nuevo Socom

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Alguien que lo haya probado puede dar sus impresiones?, es que es un juego que pinta bien pero con tantos buenos juegos que se avecinan hay que estar bastante seguros.

Saludos y gracias de antemano
:chocala:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
no creo que mucha gente haya conseguido el juego, porque todavia no ha salido de eeuu. en cuanto llegue a europa seguro que hay gente que ponga sus impresiones
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo tengo la beta, llevo jugando desde el socom 1 de ps2 y este sinceramente es el peor.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo tengo la beta y como he dicho otras veces comparado con lo que esta por venir no es una de mis opciones.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
lo que voy a hacer es comprarme el juego con el micro sino me gusta el juego lo vendo por ahi xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
yo tengo la beta y teniendo en cuenta que solo es una beta y solo tiene un mapa, esta muy wapo, puedes tunear a tu personaje y las armas y el micro funciona de lujo, para mí cae seguro, sin mencionar el precio, que por 60 euros te llevas el juego con el micro oficial de sony que parece to la caña.XD, un saludo.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
el juego en si eta wapo,lo que tiene la beta son los fallo que supongo que iran corregiendo,yo soy jugador del socom desde que salio el 1 con este nombre ,ya van para 5 añitos,y mis colega que la an descargado del Store Americano dicen que estan los mapas de lujos yo esperare a que salga con micro, que tengo todavia el del socom 1 lol salu2
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el juego en si eta wapo,lo que tiene la beta son los fallo que supongo que iran corregiendo,yo soy jugador del socom desde que salio el 1 con este nombre ,ya van para 5 añitos,y mis colega que la an descargado del Store Americano dicen que estan los mapas de lujos yo esperare a que salga con micro, que tengo todavia el del socom 1 lol salu2
y sabes si funcion el juego de la store americana perfectamente y si esta en castellano?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
yo lo tengo de la store americana,esta en español,graficamente no es gran cosa ,pero los escenarios so enormes y el sonido y la jugabilidad se salen ,te engancha desde el principio,hay servidor español por lo que juegas con peña de aqui,pero tienen que pulir algunas cosas aun.respecto a la beta no cambia mucho
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
peraperapera

quieres decir ke si conecto mi movil por bluetooth lo podira usar como micro?
No, no me referia a eso

Queria decirte que el headset lo puedes conectar al movil y usarlo de manos libres

Pero el móvil no se puede conectar con la ps3, estaria muy bien poder hacerlo, yo tambien lo habia pensado y lo prove, y no se podia, y pregunte en el foro y me dijeron que no se podia hacer
 
Superior