Sobre el nuevo Socom (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no e jugado todavia ni a la beta pero por los videos que e visto tiene muy buena pinta pero buenisima y unas de las cosas que me fije es que puedes rodar a lo metal jajajajajajajajaj y una pregunta como es eso de que puedes tunear a tu personaje y las armas asta que punto las puedes tocar como sea a lo metal bueno chica pasada gracias por la info de ante mano y constesnte por favor que le tengo unas ganas a este juego jajajajajajaa

a y cuando sale que ponia el 23 en game y ya lo quitaron saven la fecha oficial por que en la tienda que lo reserve me dijeron a final de este mes

No, no me referia a eso

Queria decirte que el headset lo puedes conectar al movil y usarlo de manos libres

Pero el móvil no se puede conectar con la ps3, estaria muy bien poder hacerlo, yo tambien lo habia pensado y lo prove, y no se podia, y pregunte en el foro y me dijeron que no se podia hacer

Iniciado por Guito Ver Mensaje
gracias ke inculto ke soy XDXDXDXD
pos estari bien eso del movil xk en el portatil lo puedes usar como teclado y raton aunk sea muy dificil
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn