Opiniones de gráficos Mirror's Edge.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Que opináis sobre los gráficos de este juego? mi opinión es que es de lo mejorcito que hay en gráficos ahora mismo junto con Killzone 2, no se si estaré exagerando pero lo veo asi... los detalles de la ciudad, los movimientos de la ropa, las sombras etc...

Aquí dejo un vídeo in-game para que veais a que me refiero.

[youtube=TX7zbDz1kP8]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
bueno,los graficos son buenos,pero no son comparables con los de killzone 2 ni de lejos,pero aun asi son bastante buenos,y otra cosa,¿el que juega es muy bueno o el juego se basa en correr?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Dios mio!!! esque esta guapisimo un 10 en graficos,me lo comprare nada mas que salga y ya con los graficos de killzone te puedes morir
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
De gráficos 10, si que son comparables con los del Killzone 2, los del Killzone son superrealistas a base de oscuridad y sombras (lo cual no es malo), lo increible es que el Mirror lo iguala (casi) en realismo con ambientes soleados y limpios. :)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
a mi tambien me marea bastante y es un video de un par de minutos....no me imagino jugar tres horas seguidas....
No ya vereis como no os marea, en la campus lo presentaron y la gente pregunto sobre ese tema. Se ve que han puesto un punto en la parte central, que en estos videos no se ve, para que siempre tengas un punto fijo que no se mueve.
Esta estudiado que gracias a eso no mareará el juego, en los videos como no se ve acabas un poco loco
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
los graficos son muy buenos. me parece que es uno de los mejores juegos que ha usado el unreal engine 3, aparte de gears of war 2. este juego me lo pillo fijo, porque me encantan las plataformas y me parece genial que innoven en este aspecto
 
Superior