Sobre demo MOTORSTORM II

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, he leido muchos posts y en un chat, que el motor storm 2, probando solo la demo dicen que es mejor el 1 que el 2, pero no se si sabeis que eso es una version PRE-ALPHA, vamos, que es el 30% del desaroyo del juego, asi que no dijais que no vale nada, asi que hasta probar el juego, recomiendo a muchos que callen.

si así fuese...las demos tendrían gráficos y jugabilidad desastrosa...y no serían "demos"...no crees?

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Si, pero la demo de motorstorm 2 es una beta abierta a todo el publico y dicha beta esta en menos de 50% del desarrollo.

Si, pero la demo de motorstorm 2 es una beta abierta a todo el publico y dicha beta esta en menos de 50% del desarrollo.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje

No estoy muy deacuerdo contigo, una demo cuando sale es casi lo que va a ser el juego, esta claro que tendra muchas cosas mas , pero en el tema de graficos y jugavilidad que es lo que importa una demo se acerca mucho a lo que es el juego, por ejemplo y cercano esta el fifa la demo y el juego son calcaos, lo que no van a hacer es sacar una demo ser totalmente diferente al juego que saquen en el mercado porque entonces seria una tonteria sacar la demo.
Esta es una demo, no una beta, no metas las betas por aquí en medio...betas es lo que se sorteó y lo que había en Qore, lo de ayer es demo, y si el juego no alcanza el nivel que crees que iva a tener pues a fastidiarse, porque desde luego a mí me ha defraudado...y es más creo que esta demo es exactamente igual que aquella Beta, así que el juego completo que creo que salen en menos de 1 mes no va a ser muy distinto a lo que hemos visto en este demo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn