Sobre demo MOTORSTORM II

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Buenas, he leido muchos posts y en un chat, que el motor storm 2, probando solo la demo dicen que es mejor el 1 que el 2, pero no se si sabeis que eso es una version PRE-ALPHA, vamos, que es el 30% del desaroyo del juego, asi que no dijais que no vale nada, asi que hasta probar el juego, recomiendo a muchos que callen.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Una demo es un trozo del juego cuando estaba en version de desarrollo asique las demos no muestran el resultado final de los videojuegos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Vitur normalmente las demos estan al 80% del desaroolo no al 50% xD
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Si, pero la demo de motorstorm 2 es una beta abierta a todo el publico y dicha beta esta en menos de 50% del desarrollo.

No estoy muy deacuerdo contigo, una demo cuando sale es casi lo que va a ser el juego, esta claro que tendra muchas cosas mas , pero en el tema de graficos y jugavilidad que es lo que importa una demo se acerca mucho a lo que es el juego, por ejemplo y cercano esta el fifa la demo y el juego son calcaos, lo que no van a hacer es sacar una demo ser totalmente diferente al juego que saquen en el mercado porque entonces seria una tonteria sacar la demo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
no entiendo en que estarian pensando para sacar esa demo, las texturas se ven muy borrosas, sobretodo la de la tierra, eso es lo primero que me llamo la atencion
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Esta es una demo, no una beta, no metas las betas por aquí en medio...betas es lo que se sorteó y lo que había en Qore, lo de ayer es demo, y si el juego no alcanza el nivel que crees que iva a tener pues a fastidiarse, porque desde luego a mí me ha defraudado...y es más creo que esta demo es exactamente igual que aquella Beta, así que el juego completo que creo que salen en menos de 1 mes no va a ser muy distinto a lo que hemos visto en este demo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esta es una demo, no una beta, no metas las betas por aquí en medio...betas es lo que se sorteó y lo que había en Qore, lo de ayer es demo, y si el juego no alcanza el nivel que crees que iva a tener pues a fastidiarse, porque desde luego a mí me ha defraudado...y es más creo que esta demo es exactamente igual que aquella Beta, así que el juego completo que creo que salen en menos de 1 mes no va a ser muy distinto a lo que hemos visto en este demo.
Veamos, en su momento fue una beta y esa misma beta ahora es la demo, en fin, que hagais caso a lo que os han dicho, es un pre-alpha por lo tanto no esta ni al 50% del desarollo. El que dice que tendria una jugabilidad desestrosa no tienes razon, ya que esto no va por pasos, vas haciendo de todo un poco y la jugabilidad la tienen del 1, no tienen que tocar mucho de ahi.
En fin, en resumidas cuentas, que este no es el resultado final del juego como pasa en casi todas las demos, y si no os lo crees cuando salga lo alquilais y punto pero no echeis pestes sin conocimiento de causa.

Un saludo a todos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Wipeout HD ocupa 1GB y tiene 100 veces mejores graficos que esta demo que ocupa 600 megas y solo es una pantalla, asi que el problema no debe ser el tamaño de la demo, seguramente han querido ofrecernos una demo rapida para que no nos quejemos de la store.
Os habeis fijado en que el mapa de la demo se parece a uno del primer juego "rangold mesa" o algo asi??
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo solo sé que en muchas demos sale la típica frase que te da ha entender que el juego aún se encuentra en desarrollo y que este no es su aspecto final, despues llega el dia de salida de susodicho juego y te encuentras....con justamente lo mismo! y en esta demo ni siquiera sale la frasecica aquella...una demo al 50% de desarrollo no es una demo para ponerla a la disposición de todos ya que no estarían mostrando lo que van a vender...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esta es una demo, no una beta, no metas las betas por aquí en medio...betas es lo que se sorteó y lo que había en Qore, lo de ayer es demo, y si el juego no alcanza el nivel que crees que iva a tener pues a fastidiarse, porque desde luego a mí me ha defraudado...y es más creo que esta demo es exactamente igual que aquella Beta, así que el juego completo que creo que salen en menos de 1 mes no va a ser muy distinto a lo que hemos visto en este demo.
Amigo si no sabes si es una beta o es una demo, haznos el favor a todo el mundo de callarte la boca ;)

Betas fue la del sorteo y la de los codigos y dijeron que en un futuro lanzarian la misma beta con los mismos graficos, misma jugabilidad y mismo todo. Lo que teneis ahora algunas personas sigue siendo dicha beta.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio pero que dices, al 30 % va estar la demo ... no defiendas un juego que es malo al menos la demo en cuanto graficos
salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si va por mi controlate y no mandes callar
eres muy gallito baker
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
que sea una version pre alpha tiene sentido, porque se ve peor que el 1. sin embargo, no entiendo en que pensaba sony para sacar una demo tan antigua que lo unico qe hara sera disminuir el numero de posibles compradores. yo lo alquilare, pero la proxima vez que pongan una demo mejor
 
Superior