impresiones demo motorstrom 2

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno con una palabra puedo calificar al menos la demo. que supongo que el juego gold no cambiara mucho...bueno la palabra clave es CHAPUZA o para ser mas directo M*****

mi opinion: para mi hasta es mejor motorstrom 1, nada mas poner la demo de motor2 me fije en el suelo, lamentable por cierto
lo unico que ha evolucionado son las fisicas de los vehiculos
hasta parecen ser mas realistas. pero esa impresion dura 2 saltos en moto la verdad
los graficos....donde estan esos graficos cuando se veia pasar un 4x4 por la orilla de una playa y el agua era para estar babeando toda una noche?

no lo entiendo la verdad
si esta es una de las propuestas navideñas de sony pues se han quedado agusto

saludos y espero vuestras opiniones


edito: la demo es el resultado del 50% del desarrollo del producto final
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Después de probar la Demo del 2 puse el 1 para comparar, y el Motorstorm 1 tiene muchísima más resolución en texturas que el 2, incluso a nivel general se ve mucho más nítido. No entiendo porqué se ve tan mal el 2. Esperaré a alquilarlo cuando salga el 2 pero vamos que si es como la demo en la tienda se queda.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ahora que lo pienso....la resolucion puede que alla sido bajada
para que ocupe poco la demo
aunque dudo que ese detalle salve a el juego final...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Supongo que no sabeis que la demo esta por el 45% del juego completo, no se si habeis visto imágenes e videos del juego al 100% pero esque cambia mucho.
Ala seguir diciendo que es una soberana mierda sin saber que esta a la mitad del desarrollo dicha beta.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
No señores, esta demo es la misma que repartieron con los famosos codigos, la cual es una version bastante antigua mas o menos al 60 % del juego final. Yo pongo la mano en el fuego (pq he visto imagenes y videos) de que superara con creces al motorstorm 1, si no ya hablamos cuando salga la version final.

Saludos a todos.
 
Superior