Survival Horror

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Valorando los gráficos (creo que un survival horror son muy importantes) valorando el tema de la música y sonidos y sobre todo valorando la historia, el guión etc...

¿Cuál sería para vosotros el mejor SURVIVAL HORROR de todos los tiempos? al que le daríais un diez.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
No creo que los gráficos sean tan importantes como dices.

Para mi sin duda Silent hill 1, con Silent hill 2 en segunda posición y el remake de resident evil 1 de gamecube tercero(que maravilla).

A ver el silent hil homecoming, la semana que viene me lo pillo de importación :)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Discrepo contigo en cuanto a los gráficos, creo que unos buenos gráficos son fundamentales en un juego y más aún en uno de terror....

Sobre silent hill, creo que si, que es uno de los mejores, aunque creo que el mejor sin duda es el Resident Evil.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Esta claro, pero hasta que no llegue el RE5, estoy entre el Alone in de Dark o el Silent Hill homecoming.

¿Cómo lo veis?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Por cierto, alguien sabe la fecha exacta para el silent hill homecoming ¿? la de RE5 será para Marzo ¡¡ lástima !!.

Y hablando de otro de horror. ¿Sábeis como se llama el juego en que la historia se desarrolla en Chernobill? tendría que haber salido ya.....

Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior