Notas de EDGE ( LBP, Farcry 2, motorstorm 2, etc. ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Far cry 2: 8. Sabia k no era para tanto...

Iniciado por HioS Ver Mensaje
Si ni siquiera ha salido el juego como se puede puntuar?, Far Cry 2 será un must haven sino tiempo al tiempo.

PD.- No me suelo guiar por las notas de un individuo que a lo mejor no es el tipo de juego que le gusta y para salir del paso le planta la que le sale de los cjnes.

De todas maneras un 8 es un notable o no?.

Saludos.
Leo esta revista desde hace poco, pero ya se como puntuan, las notas estan muy bien puestas porque el rasero va del 1 al 10, ya nos hemos acostumbrado a las notas de la hobby que son del 70 como muy bajisimas al 100. Un 7 en EDGE es muy buena nota, solo os digo que al bioshock le pusieron 8...

salu2

PD: Dejar la hobby, os recomiendo la EDGE o la xtreme.
respecto a la nota de motorstorm me parece normal, porque la demo es patetica. la nota del far cry 2 puede ser por la diversion, porque deja bastante que desear en ese aspecto, pues te tiras la mayor parte del tiempo yendo hacia el objetivo y apenas te encuentras enemigos. la de little big planet me parece normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn