RESISTANCE 2: Actualizado hace poco con 1 artwork + 1 imagen en pagina 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuevos detalles ( fuente: http://www.gameplayer.com.au/gp_documents/081017SonyNews.aspx )

-el modo 1 jugador durar 10-12 horas

-no habara contenido descargable

-el modo cooperativo y el modo historia 1 jugador son diferentes, se cuenta la misma historia desde otra perspectiva ( como en crysis )

-el modo cooperativo podria durar 100 horas, independientemente del modo 1 jugador

Aqui en el siguiente enlace web vereis las nuevas imagenes ( en la 4ª imagen hay un jefe final acuatico ):

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?game_id=9164&article_id=261864#anchor
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay que ver los graficos del juego, como mejoran:

en el enlace que di antes hay mas imagenes







nuevos personajes:



 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios tio como te lo curras need no me extraña que JAMAS pierdas tus medallas de oro:chocala:.

Saludos y este juego quiza algun dia caiga como el que no quiere la cosa, para mi Far Cry le hace sombra:D.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mi yo no entender.... el modo 1 jugador y el cooperativo son distintos? no se supone que es el mismo recorrido pero acompañado o no?

nose...desde luego R2 no me llega a emocionar
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




mi yo no entender.... el modo 1 jugador y el cooperativo son distintos? no se supone que es el mismo recorrido pero acompañado o no?
nose...desde luego R2 no me llega a emocionar
es el mismo recorrido pero acompañado pero el juego en este caso se va a adaptar y te pondra mas enemigos, mas retos, algunas cosas neuvas, etc. y la misma historia pero en diferentes perspectiva como dice la noticia tpo crysis. Eso para el cooperativo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy guapas las imágtenes, aunque creo que en las texturas falla algo :=
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Muy guapas las imágtenes, aunque creo que en las texturas falla algo :=

no se que mal ves en las texturas...la primera imagen que ha puesto Need,la del bosque es ingame y es alucinante...personalmente creo que este juego va a dar muchas sorpresas en su apartado grafico..por que en caracteristicas empieza a ser el n1...60 personas online,30 mapas,cooperativo diferente al modo historia con mayor duracion.gracias de nuevo Need por el aporte.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
que cambio han dado los graficos, estos si que saben como escuchar a sus consumidores. De llego a decir que eran unos graficos mediocres o pasables, por algunas imagenes. Pero estas.. dios mio
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Dios mio menudo CAMBIAZO!!!!!!!, cuando vi las primeras imagenes tenia dudas, por un lado me gustaba mucho por las posibilidades que tiene, el online y que es un excelente shooter pero los graficos me tiraban un poco para atras, aora es compa resgura, han mejorada mil veces! xd
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder la primera es del juego? ufff pero asi a simple vista la sensacion que me a dado es que era una imagen real de alguna pelicula tipo depredador mama mia
 
Superior