clan del socom

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno señores estoy creando un clan del socom los unicos requisitos que pido es que seas buena gente que se quieran comprometer con la causa que no aiga malos royos cero insultos por que sera espulsado sin dudarlo y cuando el juego salga que cada uno eliga su rol medico o segun el rol que le guste pero eso si siempre tendra que a ver un medico uno de asalto saves haci susesivamente pa que no seamos todos iguales y haci estar organizados y el que balla por su bola y no sea cumplidor que se ahorre entrar y postear y claro tiene que estar seguro de que se lo va a comprar en principio seran 16 y abra suplentes y espero que la gente cumpla bueno saludos dejar el correo electronico pa agregarlos y cuando salga el juego ya ponernos de acuerdo saludos señores y a divertirse:trofeo::baaa:



a y perdonen si hay alguna falta de ortografia tengo el teclado mal bueno espero verlos pronto a cuidarse
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
tenerife
muy wenas señores soy familia de pitbull21 y somos los dos capitanes del equipo me gustaria que la gente se uniera a nosotros pero si que digo una cosa con seriedad y formalidad cuando salga el juego y si puede ser antes de que lo haga nos gustaria que la gente se uniera a nosotros atentamente Rottwailer19 y Pitbull21.
 
Última edición:
Superior