PES2009 -- Conseguir luz verde Telefonica 10mb

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola

¿Alguien q tenga luz verde en el online del pes09 y que tenga 10mb de telefonica con el router zyxel me puede explicar como lo tiene?

Es q no consigo nada de nada, siempre tengo verde y cnd entra alguien a jugar conmigo se me pone amarilla y a veces da tirones. Estoy desesperadito ya, jeje.

Espero podais ayudarme, no se si sera cosa de puertos o q sera. X cierto, tengo la play conectada x cable y cnd estoy online el pc esta apagado.

Muchas gracias de antemano.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
tio a mi ni me entra.. m pone q asigne el puerto, 3658 lo abro y no va... y q asigne la dmz al router
no se como se hace ayudaaaaa pliiiiiiiiissss
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola buenas, creo que lo de la luces va asi:
Normalmente te la pone en verde por que en ese momento no vas a jugar con nadie pero en el momento que vas a jugar con alguien el color de la luz se pone con respecto a la conexión que tengas tu con el oponente, vamos creo que va sí.

Para el otro compañero, para abrir puertos y demas busca la marca de router y entra en:

www.adslayuda.com:victoria:

Un saludo.

PD: es posible que tu router no tenga la opción DMZ:eek:lee:
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
o sea q entonces depende de la conexion de los 2 o como va eso? Q puertos hay q abrir para el pes? Q es eso del dmz?

Esto parece un interrogatorio, jeje

X cierto, muxas gracias de antemano
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
DMZ significa zona desmilitarizada,para que me entiendas, como si estuvieran todos los puertos abiertos.

La DMZ se usa habitualmente para ubicar servidores que es necesario que sean accedidos desde fuera, como servidores de e-mail, Web y DNS.

Esto es de la wikipedia, ya que si te lo explico yo no me vas a entender, no me entiendo ni yooo, jajajaja

Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
buscad en el menu del router DMZ y ahy poneis la ip dela consola!,en el router zyxel de telefonica el blanco ,en nat la primera casilla k pone all ports ahy poneis la ip dela ps3
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola el_Primo

y haciendo eso en el router zyxel (es el q tengo yo y ya se dnd esta lo q dices) abro todos los puertos necesarios para la play o aun asi tengo q poner algo mas de puerto del pes???

conseguire cambiar a nat1 tb?

Muchas gracias de antemano
 
Superior