Sabeis jugar al Fifa?

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Cada vez veo mal del palo que va la gente con el Fifa Online, parece que no sepan lo que es el futbol todavia pero no se porque motivo tienen que ser Manchester United o Milan cuando hay que ganar, no se pero yo me divierto mas jugando al toque pero eso de hacer un toke largo y a correr...pues que quieres que os diga si algun jugador es capaz de aguantar todo un partido corriendo en la realidad no veas...

pero bueno siempre es mejor hacer el juego facil y ganar a lo simple..pero bueno, para eso no se pa que se dedican en crear un juego con movimientos de pase y todo el royo si al final siempre acavamos jugando igual...

Que pensais? Opiniones xD

PD: Ami tanto me da como jueguen y dejen de jugar pero siempre veo el mismo estilo de juego y lo guapo es ver la tecnica de cada uno ^^
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Tienes toda la razón colega, yo las veces que juego trato de hacerlo elaborando el juego para llegar a portería triangulando y tocando y tocando, pero la peña está ciega por llegar a portería sin importarle de que manera, es como si el mundo se fuera a acabar tras ese partido y el que lo gane se va a salvar..

Yo creo que el problema también es porque la duración de los partidos es muy corta y los jugadores en tan poco tiempo no se desgastan y por eso la peña va a saco. Si los partidos duraran bastante más creo que esto no sería tan descarado.
 
W

Warrior1899

Es que los jugadores del Manchester no son humanos... donde se es visto que corra más C. Ronaldo que toda la defensa del Barça junta por ejemplo, chute como chute marca gol, aunque vaya por el centro, si ya le tengo rabia a ese club en la realidad en el juego no lo quiero ver ni en pintura jajaja.
El Milan más de lo mimso pero creo que es un poco mejor el Manchester, el día que Ronaldinho corre todo lo que lo hacen correr los jugadores del Milan van a llover billetes jajajaja.
Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
esque ya digo, tengo una estadistaica de 43 partidos ganardos y 33 perdidos pero con honor porque lo e jugado a mi modo al toque, pero de todos esos partidos que e perdido, ya te digo que todos los goles son iguales a correr y a encarar al portero y luego piensas pa que eligen entre Fifa 09 o Pro si total pa jugar asi es lo mismo un juego que otro, pero bueno ya digo que eso depende de gustos pero esa es la mejor manera de aburirte de un juego, creo que despues de una carrera lo mejor que podria aver echo EAsports es que el jugador tardara en recuperarse porque joder,el jugador da una carrera impresionante se la robo la paso al lado me la roban se la vuelven a pasar al mismo jugador y da otra carrera impresionante INCREIBLE
--- [ Añadido ] -----
Es que los jugadores del Manchester no son humanos... donde se es visto que corra más C. Ronaldo que toda la defensa del Barça junta por ejemplo, chute como chute marca gol, aunque vaya por el centro, si ya le tengo rabia a ese club en la realidad en el juego no lo quiero ver ni en pintura jajaja.
El Milan más de lo mimso pero creo que es un poco mejor el Manchester, el día que Ronaldinho corre todo lo que lo hacen correr los jugadores del Milan van a llover billetes jajajaja.
Saludos
Es que ya te digo cuando veo que el rival pilla al manchester ya me lo pienso...
Porque C,Ronaldo pa mi no es tan bueno como lo pintan pero no veas como corre ni ronaldo (el de Brasil xD) en sus mejores tiempos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Tienes toda la razon assassintoker, mola tokar y pam pam pam, osea jugar para divertirse y combinarse juego largo i posesion, mola muxo, y ademas este juego que puedes acerlo todo.

salu2
 
Última edición:
W

Warrior1899

Si y todo dios coge equipos de 5 estrallas y si tu quieres coger uno de 4 te repasan por velocidad, y total acabas jugando todo el día los mismos equipos...
Yo lo que hago mucho cuando me cogen equipos como el Manchester o el Milan es poner que la defensa juegue con el fuera de juego, así casi siempre les pitan fuera de juego y tienen que joderse por sus jugadores ser tan rápidos jajaja.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Al jugar online, las características de los equipos tendrían que ser las mismas, para que primase la habilidad del que maneja al equipo y no que las condiciones sobrehumanas de algunos jugadores.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cada vez veo mal del palo que va la gente con el Fifa Online, parece que no sepan lo que es el futbol todavia pero no se porque motivo tienen que ser Manchester United o Milan cuando hay que ganar, no se pero yo me divierto mas jugando al toque pero eso de hacer un toke largo y a correr...pues que quieres que os diga si algun jugador es capaz de aguantar todo un partido corriendo en la realidad no veas...

pero bueno siempre es mejor hacer el juego facil y ganar a lo simple..pero bueno, para eso no se pa que se dedican en crear un juego con movimientos de pase y todo el royo si al final siempre acavamos jugando igual...

Que pensais? Opiniones xD

PD: Ami tanto me da como jueguen y dejen de jugar pero siempre veo el mismo estilo de juego y lo guapo es ver la tecnica de cada uno ^^
Estoy deacuerdo. En general los guiris (y españoles) Se piden el M.United, el Barcelona o cualquier equipo puntero, cojen a Messi o a C.Ronaldo, corren por la banda y marcan porque encima tienen unos delanteros arriba de aupa.
Esos luego les das el Murcia y tu te cojes el Albacete y los ganas :D.
Yo antes me cogía siempre el Arsenal, pero visto lo visto hay que cogerse siempre equipazos punteros.
Por cierto el M.United y el Barcelona son una sobrada, en ataque no bajan nunca de 90 si les pones las mejores posiciones...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El FIFA hay que jugarlo al toque, andando y correr solo cuando sea necesario, vamos, como en la vida real, nada de correcalles como uno que yo me sé...

Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo como siempre cojo el Ajax, pero ahora que veo esos royos pues con el Barcelona porque es una mierda incluso casi peto la tv por estar todo el rato machacando el rival y zas llegan un par de veces rompiendo la defensa y ajo y agua meten gol, sobretodo con: Ribery (Bayern de Munchen) C.Ronaldo (Manchester) y Barça (Etoo y Mesii) pero como pillen a otro equipo me los peto o almenos el juego es mas guapo
 
W

Warrior1899

Me da la sensación que los juegos de futbol en general tienen tendencia siempre a poner los delanteros más rápidos que los defensa, por ejemplo pones a Dani Alves a cubrir a C.Ronaldo y C.Ronaldo se lo come con patatas y le dribla y le vuelve a driblar una y otra vez, en la vida real ya se vio lo que hizo C.Ronaldo en el camp nou y en Old Traford....xDDDD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre, lo del toque, toque, toque (como diria aquel seleccionador español xD) queda muy bonito, pero no por mas toques vas a ganar el partido. Los partidos se ganan metiendo goles y dando el pelotazo arriba se llega mas a porteria, y cuantas mas veces llegues a porteria, mas posibilidades de marcar gol.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
yo juego al toque y tambien me da mogollon de rabia lo de c.ronaldo todo el mundo a pasarle a el ayer jugue un partido con uno y siempre se la pasaba a cristiano ronaldo peor estaba abidal para cortarle solo jugaba con cristiano ronaldo asi le paso que se llevo un 2 a 11 jejeje

un abrazo amigos mios

PD:el domingo 22 añitos que viejo jajajajaja
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo llevo el Barcelona y juego al toque que marco muchos mas gles que si juego a correr solo.
Ademas juego igual con el barça que con el atletico de madrid y igualmente goleo.
No se porque juegan a correr si es mucho mas facil marcar tocandola y lugo un chute colocado..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo juego con españa y yebo 17 partidos seguidos ganando :D posi 1700

como mola mearselos sin correr, con iniesta empeze hacer virquerias y me quede solo ante el porter y gol
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
yo al principio jugaba asi correteando , tantos años jugando al pro te acostumbras,pero me di cuenta que asi no llegaba a ningun lado , deje de apretar el r1 y boila , ahora si que disfruto jugando al fifa, sobre todo metiendo golazos con sneijder desde fuera del area.

yo cuando escogen el barcelona ya se de que van y les preparo una tactica con la defensa adelantada en el medio del campo no me pueden coger casi nunca.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Personalmente soy pésimo para el FIFA....hasta jugándolo offline y en nivel aficionado me golean! ha de ser por lo malacostumbrado que me tienen los aneriores FIFA's en los que los controles no eran tan "complejos"...será seguír practicando!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo juego con el Hull ultimamente y le he ganado al Bayern, Manchester, Barça, Milan, Chelsea... pero normalmente que me cojo un equipo "pequeño" el rival si coge uno de nivel similar, si veo que se ha cogido el arsenal por ejemplo y yo me queria coger el hull para que no este tan desigualado, cambio de equipo y vuelvo a poner al hull para que se de cuenta de que cambie de equipo y se coga uno de mi nivel.

no se si me he explicado muy bien, espero que se entienda xD
 
Superior