Sabeis jugar al Fifa? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me da la sensación que los juegos de futbol en general tienen tendencia siempre a poner los delanteros más rápidos que los defensa, por ejemplo pones a Dani Alves a cubrir a C.Ronaldo y C.Ronaldo se lo come con patatas y le dribla y le vuelve a driblar una y otra vez, en la vida real ya se vio lo que hizo C.Ronaldo en el camp nou y en Old Traford....xDDDD
Hombre, lo del toque, toque, toque (como diria aquel seleccionador español xD) queda muy bonito, pero no por mas toques vas a ganar el partido. Los partidos se ganan metiendo goles y dando el pelotazo arriba se llega mas a porteria, y cuantas mas veces llegues a porteria, mas posibilidades de marcar gol.
yo juego al toque y tambien me da mogollon de rabia lo de c.ronaldo todo el mundo a pasarle a el ayer jugue un partido con uno y siempre se la pasaba a cristiano ronaldo peor estaba abidal para cortarle solo jugaba con cristiano ronaldo asi le paso que se llevo un 2 a 11 jejeje

un abrazo amigos mios

PD:el domingo 22 añitos que viejo jajajajaja
yo al principio jugaba asi correteando , tantos años jugando al pro te acostumbras,pero me di cuenta que asi no llegaba a ningun lado , deje de apretar el r1 y boila , ahora si que disfruto jugando al fifa, sobre todo metiendo golazos con sneijder desde fuera del area.

yo cuando escogen el barcelona ya se de que van y les preparo una tactica con la defensa adelantada en el medio del campo no me pueden coger casi nunca.
Yo juego con el Hull ultimamente y le he ganado al Bayern, Manchester, Barça, Milan, Chelsea... pero normalmente que me cojo un equipo "pequeño" el rival si coge uno de nivel similar, si veo que se ha cogido el arsenal por ejemplo y yo me queria coger el hull para que no este tan desigualado, cambio de equipo y vuelvo a poner al hull para que se de cuenta de que cambie de equipo y se coga uno de mi nivel.

no se si me he explicado muy bien, espero que se entienda xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn