Problema Saints Row 2

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
mira tengo el saints row 2 , y me gustaria saber de alguien que lo tengaa , por que le he encontrado un fallo y no se si solo me pasa a mi o que, pulsais start durante el juego , luego os vais al apartado guardar partida y abajo os pone pulsa Cuadrado para liberar espacio , le day al cuadrado , y luego le doy al circulo para cancelar y se me keda la pantalla en negro y tengo ke apagar la consola , a vosotros os pasa ¿?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Yo te podre contestar esta noche por que esta tarde me lo boy a comprar.
La verdad que cosa mas rara te a pasado aver que dicen los demas.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Me recomendais este juego 100%??? Es que estoy entre Saints Row 2 y Bioshock, estoy esperando videos ingame y impresiones de SR2 asi que si quereis comentar algo no os corteis

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Si luego te agrego. pero te podre contestar por la noche por que como e dicho antes me lo comprare esta tarde y me pondre a jugar por la noche
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Me recomendais este juego 100%??? Es que estoy entre Saints Row 2 y Bioshock, estoy esperando videos ingame y impresiones de SR2 asi que si quereis comentar algo no os corteis

a mandar, SALU2
hombre bioshock es uno de los mejores shooters de esta generacion , yo me lo pase al 100% en la xbox 360 y es un puto juegazo. En cambio si lo que quieres es un juego tipo GTA san andreas , saints row 2 es tu juego.
--- [ Añadido ] -----
Si luego te agrego. pero te podre contestar por la noche por que como e dicho antes me lo comprare esta tarde y me pondre a jugar por la noche
ok tio , esta noche nos vemos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
hombre bioshock es uno de los mejores shooters de esta generacion , yo me lo pase al 100% en la xbox 360 y es un puto juegazo. En cambio si lo que quieres es un juego tipo GTA san andreas , saints row 2 es tu juego.
--- [ Añadido ] -----


ok tio , esta noche nos vemos.

Lo mismo digo.

los dos son jugazos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo lo he comprado aora probare aver aveis mirao el manual lo del veichulo esclusivo el ovni ese yo me registrao e la web i cuando le doi a lo de el ovni me dice creo que el contenido no esta disponivle
se me a kedao kolgao ya 2 veces uno en el armario i el otro al finalizar una mision
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Es un juegazo, yo ya he jugado 2 horas y me encanta.
Los gráficos pense que iban a ser peores y están bastante bien.
Este juego en cuanto a duración , modos de juego y diversión le da un buen repasito al GTA IV.

Os lo recomiendo a todos los que os gusten este tipo de juegos , pero sin dudarlo.

Saludos.
 
Superior