Problema Saints Row 2

Conversación publicada en el foro Juegos

mira tengo el saints row 2 , y me gustaria saber de alguien que lo tengaa , por que le he encontrado un fallo y no se si solo me pasa a mi o que, pulsais start durante el juego , luego os vais al apartado guardar partida y abajo os pone pulsa Cuadrado para liberar espacio , le day al cuadrado , y luego le doy al circulo para cancelar y se me keda la pantalla en negro y tengo ke apagar la consola , a vosotros os pasa ¿?

Me recomendais este juego 100%??? Es que estoy entre Saints Row 2 y Bioshock, estoy esperando videos ingame y impresiones de SR2 asi que si quereis comentar algo no os corteis

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
hombre bioshock es uno de los mejores shooters de esta generacion , yo me lo pase al 100% en la xbox 360 y es un puto juegazo. En cambio si lo que quieres es un juego tipo GTA san andreas , saints row 2 es tu juego.
--- [ Añadido ] -----

Si luego te agrego. pero te podre contestar por la noche por que como e dicho antes me lo comprare esta tarde y me pondre a jugar por la noche

Iniciado por TomKeys Ver Mensaje
ok tio , esta noche nos vemos.

hombre bioshock es uno de los mejores shooters de esta generacion , yo me lo pase al 100% en la xbox 360 y es un puto juegazo. En cambio si lo que quieres es un juego tipo GTA san andreas , saints row 2 es tu juego.
--- [ Añadido ] -----

ok tio , esta noche nos vemos.

Iniciado por biohazard_256 Ver Mensaje

Lo mismo digo.

los dos son jugazos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn