Cuando sale KILLZONE 2??

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Pos eso,
he visto los videos del juego y es un peazo de juego quizas con mucha mas accion que el COD4 y eso k me encanta :palmas:
Y muchas gracias
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
joder, pos a esperar, k justo mi cumple es en febrero k asi me lo regalan jeje
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aun falta mucho si, aunque en navidades habran muchos juegos para hacer la espera mas corta, aunque aun falta mucho juegazos como Killzone 2 hay que tenerlo si o si.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre todo que hasta febrero tambien ay colegio y no se que es peor o la espera o lo otro
es peor ir al colegio/instituto, para muchisimo peor XD
Al fin y al cabo llegara, hay muchos juegos que hemos tenido que esperar años para verlos a la venta como las largas esperas para que saliesen GTA IV y MGS4, del MGS4 me tire 2 años esperandolo y el killzone 2 llevo desde 2007 esperandolo, asi que por 3 meses y pico que faltan, habra que joderse xD
Eso si, cuando salga si el juego cumple las expectativas va a ser uno de los mejores juegos de PS3 y el mejor shooter de PS3.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Finales de Febrero de 2009.
Ya lo sabemos, nos lo digo NEED.FOR.SPEED.PS3

es peor ir al colegio/instituto, para muchisimo peor XD
Al fin y al cabo llegara, hay muchos juegos que hemos tenido que esperar años para verlos a la venta como las largas esperas para que saliesen GTA IV y MGS4, del MGS4 me tire 2 años esperandolo y el killzone 2 llevo desde 2007 esperandolo, asi que por 3 meses y pico que faltan, habra que joderse xD
Eso si, cuando salga si el juego cumple las expectativas va a ser uno de los mejores juegos de PS3 y el mejor shooter de PS3.
:douh::douh: esto jode

Pensaba k el KILLZONE2 salia en unas semanas :X
Xo creo k hay q disfrutar con los juegos ACTUALES y no esperar (es lo k hacen la mayoria de los chicos) k asi se hacen mas cortas las esperas XD

y ademas ¿k os parece el resistance 2? el primero me gusto bastante xo nose no es mi estilo prefiero el killzone segun los videos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y ademas ¿k os parece el resistance 2? el primero me gusto bastante xo nose no es mi estilo prefiero el killzone segun los videos
los dos juegos ( resistance y killzone ) aunque sean los dos shooters son diferentes, resistance tiene un online y multijugador insuperable y jefes finales buenisimos, y killzone tiene sistema de cobertura y tecnicamente es muy superior.
Yo tambien prefiero killzone 2, le tengo muchas mas ganas y es el juego que verdaderamente destapa el potencial de PS3.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
9 de Febrero Killzone 2
15 de Marzo Resident Evil 5

:palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
9 de Febrero Killzone 2
15 de Marzo Resident Evil 5

:palmas:
lo de 9 de febrero no es oficial, aunque ojala llegue a principios de febrero.
Los dos juegos que has puesto para mi son compra fija y en mi opinion obligada para los usuarios de PS3.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
lo de 9 de febrero no es oficial, aunque ojala llegue a principios de febrero.
Los dos juegos que has puesto para mi son compra fija y en mi opinion obligada para los usuarios de PS3.
Otro motivo para comprar el RE5 es el cooperativo :D
 
Superior