Cuando sale KILLZONE 2?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Finales de Febrero de 2009.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Ya lo sabemos, nos lo digo NEED.FOR.SPEED.PS3

es peor ir al colegio/instituto, para muchisimo peor XD
Al fin y al cabo llegara, hay muchos juegos que hemos tenido que esperar años para verlos a la venta como las largas esperas para que saliesen GTA IV y MGS4, del MGS4 me tire 2 años esperandolo y el killzone 2 llevo desde 2007 esperandolo, asi que por 3 meses y pico que faltan, habra que joderse xD
Eso si, cuando salga si el juego cumple las expectativas va a ser uno de los mejores juegos de PS3 y el mejor shooter de PS3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
esto jode

Pensaba k el KILLZONE2 salia en unas semanas
Xo creo k hay q disfrutar con los juegos ACTUALES y no esperar (es lo k hacen la mayoria de los chicos) k asi se hacen mas cortas las esperas XD

y ademas ¿k os parece el resistance 2? el primero me gusto bastante xo nose no es mi estilo prefiero el killzone segun los videos

y ademas ¿k os parece el resistance 2? el primero me gusto bastante xo nose no es mi estilo prefiero el killzone segun los videos

Iniciado por SnakeEater_89 Ver Mensaje
los dos juegos ( resistance y killzone ) aunque sean los dos shooters son diferentes, resistance tiene un online y multijugador insuperable y jefes finales buenisimos, y killzone tiene sistema de cobertura y tecnicamente es muy superior.
Yo tambien prefiero killzone 2, le tengo muchas mas ganas y es el juego que verdaderamente destapa el potencial de PS3.

9 de Febrero Killzone 2
15 de Marzo Resident Evil 5

Iniciado por bobi Ver Mensaje
lo de 9 de febrero no es oficial, aunque ojala llegue a principios de febrero.
Los dos juegos que has puesto para mi son compra fija y en mi opinion obligada para los usuarios de PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn