me recomendais saints row 2

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Estoy pensando pillarme un juego, y ahora mismo estoy pensando en saints row2, me lo recomendais?
Tengo miedo de dejarlo a medias ya que la semana que viene tendremos el little big
Gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Hombre, pues depende el tipo de juegos que te gusten. LBP y Saint Rows 2 no tienen nada que ver uno con el otro, pero los dos fijo que te darán horas de diversión.

Si te gustan los juegos de libertad de acción y hacer lo que te de la gana, no creo que dejes Saints Rows 2 a la mitad, aunque LBP acaparará buena parte de tu tiempo....

Si puedes pillate los dos....
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Si que me gustan ese tipo de juegos, pero el ultimo grand theft auto se me hizo pesado y no lo termine y estoy por venderlo...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si el GT4 se te hizo monótono y aburrido por su falta de diversión, el SR2 es todo lo contrario, ahí no prima los efectos de las bombas, ni el motor gráfico, pero podrás echar partidas largas sin defraudarte en nada.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
yo tengo el saints row 2 y la verdad que divertido si que es, pero claro no esperes graficos flipantes ni nada de eso. pillate mejor el FAR CRY 2 XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Ok, pues este esta tarde me lo voy a pillar, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el saints row 2 y la verdad que divertido si que es, pero claro no esperes graficos flipantes ni nada de eso. pillate mejor el FAR CRY 2 XD
Es que tengo reservado el call of duty 5 y para tener variedad de juegos prefiero cojerme uno diferente.
O me recomendais mas el far cry, ya se que son completamente diferentes, pero es que tengo mono de juego y no se que pillarme.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Por lo que cuentan y he visto gente jugando en directo es un juego muy alocado no es tan serio como gta4 ,tienes una especie de pruebas una que vi era de matar zoobies por la calle ....en fin diversion asegurada......:hola:

Yo si el curro me lo permite esta tarde me paso por el cote ingles que lo tengo aqui al lado y me lo pillo tambien.........
--- [ Añadido ] -----
Ok, pues este esta tarde me lo voy a pillar, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----


Es que tengo reservado el call of duty 5 y para tener variedad de juegos prefiero cojerme uno diferente.
O me recomendais mas el far cry, ya se que son completamente diferentes, pero es que tengo mono de juego y no se que pillarme.
Chico pillate el saits row2 y ha primero de mes te pillas far cry2 que la gente estara jugando y podras ver si es tan bueno como dicen....:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Yo opino igual que Motrileño, este Saints Rows 2, creo que se ha centrado en la diversion y en hacer muchas locuras. Por los análisis que leí, incluso como que querían parodiar a GTA4, en llevar todo al extremo.

Creo que diversión no te faltaría.

Saludos
 
Superior