me recomendais saints row 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, pues depende el tipo de juegos que te gusten. LBP y Saint Rows 2 no tienen nada que ver uno con el otro, pero los dos fijo que te darán horas de diversión.

Si te gustan los juegos de libertad de acción y hacer lo que te de la gana, no creo que dejes Saints Rows 2 a la mitad, aunque LBP acaparará buena parte de tu tiempo....

Si puedes pillate los dos....
Ok, pues este esta tarde me lo voy a pillar, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

yo tengo el saints row 2 y la verdad que divertido si que es, pero claro no esperes graficos flipantes ni nada de eso. pillate mejor el FAR CRY 2 XD

Iniciado por biohazard_256 Ver Mensaje
Es que tengo reservado el call of duty 5 y para tener variedad de juegos prefiero cojerme uno diferente.
O me recomendais mas el far cry, ya se que son completamente diferentes, pero es que tengo mono de juego y no se que pillarme.
Por lo que cuentan y he visto gente jugando en directo es un juego muy alocado no es tan serio como gta4 ,tienes una especie de pruebas una que vi era de matar zoobies por la calle ....en fin diversion asegurada......

Yo si el curro me lo permite esta tarde me paso por el cote ingles que lo tengo aqui al lado y me lo pillo tambien.........
--- [ Añadido ] -----

Ok, pues este esta tarde me lo voy a pillar, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

Es que tengo reservado el call of duty 5 y para tener variedad de juegos prefiero cojerme uno diferente.
O me recomendais mas el far cry, ya se que son completamente diferentes, pero es que tengo mono de juego y no se que pillarme.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
Chico pillate el saits row2 y ha primero de mes te pillas far cry2 que la gente estara jugando y podras ver si es tan bueno como dicen....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn