Problema con fifa 09 online!!

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Por favor, me gustaria saber si alguien me puede ayudar o solucionar mi problema; cuando juego partidos online al fifa 09 no m guarda despues el resultado final, ni victoria ni derrota xo si me pone en mi fifa 09 online los partidos q llevo. Estoy un poco confuso porque me parece raro que no me lleve la cuenta de los partidos,llevare mas d 20 y solo tengo que e jugado 4. Espero vuestras respuestas foreros,un saludo!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
No iban a sancionar a los culeros que se salian antes de terminar?, alquien me puede decir algo al respecto??

´pd: Disculpa por colgarme de tu pos para preguntar esto. Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
nose pero en fifa 08 cuando se terminaba la conexion, osea cuando el otro se iba, me daban el partido por ganado...... nose como sera en fifa 09
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
para que FIFA 09 te contabilize las victorias o derrotas.. deben jugarse partidas igualadas.. a 5 minutos..

si juegas un partido a 6minutos.. el servidor EA no te las contabiliza para estadisticas.. simplemente as ganado y ya esa.. pero no te se contabiliza en el computo global de VICTORIAS/DERROTAS
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
A mi me pasa lo mismo, en la lista de jugadores solo salen rayitas en lugar de los numeros correspondientes.
 
Superior