Online penoso de pes 2009

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Bueno pues como dice el post y como era de esperar por mi parte, es que no aprendo!!!! el online este año....es una mierda igual que el año pasado, tengo una buena conexion, siempre tengo el puntito en verde, entra alguien y se me pone en amarillo y ala!!! a jugar con lag.

Creo que hay mucho fanboy como decis por aqui que no ve lo que pasa realemnte y les preguntas: que tal va el online? y te diran joer tio de puta madre!!!! nada de lag como 1 vs 1 en una misma consola. COJONES!!!!!!!! va como una mierda y es el eterno problema de siempre de los servidores de konami, ayer ya ponia un fallo en los servidores y se habian caido el italiano y el español.

SI os va bien a los que decis que os va bien, explicar el motivo!!! decir yo tengo esto asi, la tengo por cable, tengo esto abierto y tal.... y asi losdemas podremos comprobarlo.

Pero mientras tanto para mi es una mierda!!!!!!!! el online, le doy 4 dias mas en mi casa al juego si no mejora la cosa fuera de aqui!!!!! lo vendo a alguien del foro o lo llevo al game y lo cambio por el far cry 2.

Pues eso que esa es mi opinion objetiva.

No engañeis a mas gente diciendo que el online va de puta madre por favor.

Kancha.
 
C

clasicoanimado

pues ayer me estuve echando un modo leyenda y fue brutal.

Venia de jugar el año pasado al FIFA al modo 5 contra 5. Y nada que ver. Aqui la gente lo mas importante de todo, sabe jugar y no se la chupa. Hicimos 3 jugadores de espanto y con la gente muy buen rollo.

En los aspectos tecnicos, todo muy fluido y sin ningun tipo de problema.

Tambien jugue un 2 Vs 2, y tambien sin problemas. Solo un tiron en todo el partido, y sin notarse mucho. Vamos que si el primer dia va asi, con actulizaciones mejor aun.

Este Pro esta que se sale, encima ya han colgado en el otro hilo los parches!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Lo siento compi pero no se lo que te pasara a ti.
Pero yo este año por el momento no me quejo del online porque me va de puto lujo.

Veremos mas adelante.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
lo del online esq yo creo q es una cosa q casi siempre va ha ir mal, en todos los juegos siempre hay alguien que tiene el online mal y si juegas en su partida te tienes q joder. esto pasa en el cod4 (el tipico que no muere), en el gt5 prologue (hay coches que van a saltos) y te podria sacar una pega del online de todos los juegos que he probado. no defiendo al pro 2009 ya que ni lo tengo ni he jugado a el ni se como es el lag que tiene. pero si he jugado al pro 2008y tiene lag, pero aveces juegas con gente que tiene una conexion buena y el juego va cojonudo, asi k no creo q toda la culpa sea de konami si no de la gente que entra a jugar al online y no tiene linea para hacerlo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
7
Karma
1
yo soy del pro d toda la vida,y este año "me la e jugado pasando me a fifa09" y la verda q estoy encantado, por jugabilidad...desarrollo...y muy importante, on line,va fantastico la verda q poca keja se le puede sacar al juego d ea sports este año, un exito! un saludo.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
yo soy del pro d toda la vida,y este año "me la e jugado pasando me a fifa09" y la verda q estoy encantado, por jugabilidad...desarrollo...y muy importante, on line,va fantastico la verda q poca keja se le puede sacar al juego d ea sports este año, un exito! un saludo.
La mitad de la mitad que dicen que se ha pasado del PES al FIFA es mentira... Lo sé yo porque para pasar del PES al FIFA y que te guste, por lo menos 2 años, jajaja, cuando coges por primera vez el FIFA no sabes ni mover el jugador... y para dominarlo ni te digo... Nosotros es que llevamos desde los 6 años jugando al PRO y creemos que por saber usarlo, ala, el fifa es de fútbol y será igual.. pues no. a mi me ha costado saber medio jugar...

El online del FIFA va mejor que el del PRO. Pero me sigue gustando mucho mas el PRO.

PD: es cierto que este año va mejor el online del PES, pero no es que valla mal, es que depende del que te cruces, si tiene buena conexión, pues va de lujo, sino te mueres de asco en algunas partidas.

Un saludo a todos!
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
este año el pro va de puta madre !!
nose que problemas tendreis vosotros.
pero yo e jugado online como cosa de 10 partidos y todos sin lag.
aveces un cortecito, pero ni molesta ni nada, en todo momento ves el balon y sin problemas.
0 lag...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
La mitad de la mitad que dicen que se ha pasado del PES al FIFA es mentira... Lo sé yo porque para pasar del PES al FIFA y que te guste, por lo menos 2 años, jajaja, cuando coges por primera vez el FIFA no sabes ni mover el jugador... y para dominarlo ni te digo... Nosotros es que llevamos desde los 6 años jugando al PRO y creemos que por saber usarlo, ala, el fifa es de fútbol y será igual.. pues no. a mi me ha costado saber medio jugar...

El online del FIFA va mejor que el del PRO. Pero me sigue gustando mucho mas el PRO.

PD: es cierto que este año va mejor el online del PES, pero no es que valla mal, es que depende del que te cruces, si tiene buena conexión, pues va de lujo, sino te mueres de asco en algunas partidas.

Un saludo a todos!
no te metas en na........
la verda es que no se puede fiar uno de nadie y ahi que ver los dos juegos cada uno een su casa, porque aqui hay mucho fanboy.....
t aseguro que me llevado toda la vida con pes y en enero del año pasado, como no podia vivir sin futbol, me compre el fifa, y me gusto, con sus fallos y demas pero era mejor que lo que me daba el pro.... este año el fifa a subsanado los fallos que tenia de jugabilidad, pero voy a esperar un poco mas hasta que no vea los dos juegos, no demos, sino juegos no me pillo ninguno.....
Y dejar de decir panplinas de que si el q es de pes no se puede cambiar a fifa, eso es una trola como ninguna, aqui no se es ni de un equipo ni de otro....... yo elijo con q m puedo reir mas.......
un saludo,
pd: no lo digo por ti soulzin......
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Seguramente la culpa sea de el rival que tuviste que tendría mala conexión, de todas formas jugué yo el miércoles un 1 para 2 y tenían no muy buena conexion e iba perfecto mil veces mejor que el 2008 a estas alturas.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues yo siempre tengo la conexión amarilla y de 10 partidas como mucho tengo 2 con lag.

en lo que me está dando problemas es que muchas veces intento conectar y me pone un error como que hay no se qué residuales en la conexión, que lo intente mas tarde ( Y JODE MAZO....PODRÍAN ARREGLARLO )
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si eso tambien me pasa mi y a gente que conozco, pero esperas unos segundos y ya te deja entrar.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
A mí el online me va bastante mejor que el año pasado con la misma conexion (4mg). Algún salto de vez en cuando pero bastante fluido.
Lo único malo fue cuando en un 2vs2, a mi compañero que tenía rojo y se le colgó. Entonces tras un rato seguí jugando sólo contra los otros 2 y mi equipo iba flojísimo (muy lento), como si los hubieran los bajado de nivel para igualar fuerzas, porque ya sabeis que normalmente cuando juegas 1 contra 2, gana el que va sólo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
PuES yo ayer jugué tres partidos online y me fue muy bien excepto uno que el otro tenía la conexión en rojo e iba como el 2008 un desastre, pero en los demás no tuve ningún problema y eso que tengo la conexion en amarillo.... tengo que mirarlo para ponerla en verde..
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
El online a mi por lo menos me va fluidisimo, hay algun salto pero saltos pequeños no es lo del año pasado ni por asomo, creo que este año si se lo han currao y tened paciencia, ya que, los servidores aun necesitan 2-3 dias para estar al 100%, eso siempre pasa.

PD: eomer FLICIDADES!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
lo del online esq yo creo q es una cosa q casi siempre va ha ir mal, en todos los juegos siempre hay alguien que tiene el online mal y si juegas en su partida te tienes q joder. esto pasa en el cod4 (el tipico que no muere), en el gt5 prologue (hay coches que van a saltos) y te podria sacar una pega del online de todos los juegos que he probado. no defiendo al pro 2009 ya que ni lo tengo ni he jugado a el ni se como es el lag que tiene. pero si he jugado al pro 2008y tiene lag, pero aveces juegas con gente que tiene una conexion buena y el juego va cojonudo, asi k no creo q toda la culpa sea de konami si no de la gente que entra a jugar al online y no tiene linea para hacerlo.
Debo decirte que no tienes del todo razón , si es cierto que si das con un usuario con mala conexión la partida no irá del todo bien, pero lo que si varía de un juego a otro es:

- en el PES cuando hay LAG el juego a veces va a tirones, y con eso me refiero a que el balon está por ejemplo en medio del campo y de pronto aparece en mi portería siendo gol (esto me ha pasado mil veces en el PES 2008).

- mientras que en el FIFA, (al que me he pasado este año y NO OS MIENTO, por mucho que digan "que la mitad de los que dicen esto es mentira") cuando hay LAG el juego no pega esos desagradables tirones, sino que se ralentiza un poco, nada más, lo que hace que el partido sea mas jugable y no acabes estampando el mando contra el suelo del mosqueo... XD

En esto hablo del PES 2008, ya que no he probado el online del 2009, pero por lo que estoy oyendo siguen ocurriendo esos "tirones", quizas menos que en el 2008, pero sigue pasando.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
a mi el online me va de lujo nada que ver con el 2008 mirar vuestra configuracion y tambien si lo teneis conectado en inalambrico puede ser eso viva el peeeeeeeeeessssssssssssss
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues a mi tambien me va bien, es decir alguna vez rara he visto lag, pero nada del otro mundo... se juega bastante bien. yo lo tengo x cable y tengo solamente 3 megas. asi ke mirar vuestra conexion...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
pues mirate la linea porque el el online va bastante bien yo he jugado varios partidos sin lag
 
Superior