Online penoso de pes 2009 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo soy del pro d toda la vida,y este año "me la e jugado pasando me a fifa09" y la verda q estoy encantado, por jugabilidad...desarrollo...y muy importante, on line,va fantastico la verda q poca keja se le puede sacar al juego d ea sports este año, un exito! un saludo.

Iniciado por erkaiser86 Ver Mensaje
yo si le encuentro qejas... k es penosos... alomejor el pes online es penoso, pero offline se puede jugar por lo menos, el fifa no.
yo ya he vendido el pes2009, y me he comprado el fifa2009, de momento no me gusta tanto el fifa pero al menos no me cabreo tanto con el online.
espero cogerle el truco pronto.
El pes des este año es mucho peor que el 2008, no os dais cuenta? es patetico.
a lo mejor konami para que funcione online bien, necesita que tengamos 100mg como los japos, pero aqui es lo que tenemos, o sea que este juego es injugable online en españa.
En canvio el fifa no tiene ningun problema.
saludos de una persona realmente muy indignada con el puto pes 2009.
Pués a mi me va de lujo, comprovar tú conexión y tratarla de cambiar de NAT 3 a NAT 2 no cuesta nada, y también como dícen algunos es con quíen te encuentres depende si teng auna buena o muy mala conexión.

En tú caso yo creo es malizima por que no te a idó bíen en ningúna partida pero bueno como te digo no hace mal provar cambiar de NAT 3 que es lo más seguro que tengas a NAT 2.

Como sea, saludos .
te aseguro que tengo nat2, en la pagina de konami hay un testeador para ver si tu conexion es suficiente buena, y me sale bien.
Pero quizas sera lo de los demas que la mayoria no la tendran buena. bueno que he probado de todo, y mi opinion es que es "patetico".
Es mi opinion. todos los contrarios tienen conexion en rojo, como mucho algun amarillo. esto no es serio.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn