Online penoso de pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí el online me va bastante mejor que el año pasado con la misma conexion (4mg). Algún salto de vez en cuando pero bastante fluido.
Lo único malo fue cuando en un 2vs2, a mi compañero que tenía rojo y se le colgó. Entonces tras un rato seguí jugando sólo contra los otros 2 y mi equipo iba flojísimo (muy lento), como si los hubieran los bajado de nivel para igualar fuerzas, porque ya sabeis que normalmente cuando juegas 1 contra 2, gana el que va sólo.

lo del online esq yo creo q es una cosa q casi siempre va ha ir mal, en todos los juegos siempre hay alguien que tiene el online mal y si juegas en su partida te tienes q joder. esto pasa en el cod4 (el tipico que no muere), en el gt5 prologue (hay coches que van a saltos) y te podria sacar una pega del online de todos los juegos que he probado. no defiendo al pro 2009 ya que ni lo tengo ni he jugado a el ni se como es el lag que tiene. pero si he jugado al pro 2008y tiene lag, pero aveces juegas con gente que tiene una conexion buena y el juego va cojonudo, asi k no creo q toda la culpa sea de konami si no de la gente que entra a jugar al online y no tiene linea para hacerlo.

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
Debo decirte que no tienes del todo razón , si es cierto que si das con un usuario con mala conexión la partida no irá del todo bien, pero lo que si varía de un juego a otro es:

- en el PES cuando hay LAG el juego a veces va a tirones, y con eso me refiero a que el balon está por ejemplo en medio del campo y de pronto aparece en mi portería siendo gol (esto me ha pasado mil veces en el PES 2008).

- mientras que en el FIFA, (al que me he pasado este año y NO OS MIENTO, por mucho que digan "que la mitad de los que dicen esto es mentira") cuando hay LAG el juego no pega esos desagradables tirones, sino que se ralentiza un poco, nada más, lo que hace que el partido sea mas jugable y no acabes estampando el mando contra el suelo del mosqueo... XD

En esto hablo del PES 2008, ya que no he probado el online del 2009, pero por lo que estoy oyendo siguen ocurriendo esos "tirones", quizas menos que en el 2008, pero sigue pasando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn