Online penoso de pes 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues como dice el post y como era de esperar por mi parte, es que no aprendo!!!! el online este año....es una mierda igual que el año pasado, tengo una buena conexion, siempre tengo el puntito en verde, entra alguien y se me pone en amarillo y ala!!! a jugar con lag.

Creo que hay mucho fanboy como decis por aqui que no ve lo que pasa realemnte y les preguntas: que tal va el online? y te diran joer tio de puta madre!!!! nada de lag como 1 vs 1 en una misma consola. COJONES!!!!!!!! va como una mierda y es el eterno problema de siempre de los servidores de konami, ayer ya ponia un fallo en los servidores y se habian caido el italiano y el español.

SI os va bien a los que decis que os va bien, explicar el motivo!!! decir yo tengo esto asi, la tengo por cable, tengo esto abierto y tal.... y asi losdemas podremos comprobarlo.

Pero mientras tanto para mi es una mierda!!!!!!!! el online, le doy 4 dias mas en mi casa al juego si no mejora la cosa fuera de aqui!!!!! lo vendo a alguien del foro o lo llevo al game y lo cambio por el far cry 2.

Pues eso que esa es mi opinion objetiva.

No engañeis a mas gente diciendo que el online va de puta madre por favor.

Kancha.
pues ayer me estuve echando un modo leyenda y fue brutal.

Venia de jugar el año pasado al FIFA al modo 5 contra 5. Y nada que ver. Aqui la gente lo mas importante de todo, sabe jugar y no se la chupa. Hicimos 3 jugadores de espanto y con la gente muy buen rollo.

En los aspectos tecnicos, todo muy fluido y sin ningun tipo de problema.

Tambien jugue un 2 Vs 2, y tambien sin problemas. Solo un tiron en todo el partido, y sin notarse mucho. Vamos que si el primer dia va asi, con actulizaciones mejor aun.

Este Pro esta que se sale, encima ya han colgado en el otro hilo los parches!!
lo del online esq yo creo q es una cosa q casi siempre va ha ir mal, en todos los juegos siempre hay alguien que tiene el online mal y si juegas en su partida te tienes q joder. esto pasa en el cod4 (el tipico que no muere), en el gt5 prologue (hay coches que van a saltos) y te podria sacar una pega del online de todos los juegos que he probado. no defiendo al pro 2009 ya que ni lo tengo ni he jugado a el ni se como es el lag que tiene. pero si he jugado al pro 2008y tiene lag, pero aveces juegas con gente que tiene una conexion buena y el juego va cojonudo, asi k no creo q toda la culpa sea de konami si no de la gente que entra a jugar al online y no tiene linea para hacerlo.

yo soy del pro d toda la vida,y este año "me la e jugado pasando me a fifa09" y la verda q estoy encantado, por jugabilidad...desarrollo...y muy importante, on line,va fantastico la verda q poca keja se le puede sacar al juego d ea sports este año, un exito! un saludo.

Iniciado por erkaiser86 Ver Mensaje
La mitad de la mitad que dicen que se ha pasado del PES al FIFA es mentira... Lo sé yo porque para pasar del PES al FIFA y que te guste, por lo menos 2 años, jajaja, cuando coges por primera vez el FIFA no sabes ni mover el jugador... y para dominarlo ni te digo... Nosotros es que llevamos desde los 6 años jugando al PRO y creemos que por saber usarlo, ala, el fifa es de fútbol y será igual.. pues no. a mi me ha costado saber medio jugar...

El online del FIFA va mejor que el del PRO. Pero me sigue gustando mucho mas el PRO.

PD: es cierto que este año va mejor el online del PES, pero no es que valla mal, es que depende del que te cruces, si tiene buena conexión, pues va de lujo, sino te mueres de asco en algunas partidas.

Un saludo a todos!

La mitad de la mitad que dicen que se ha pasado del PES al FIFA es mentira... Lo sé yo porque para pasar del PES al FIFA y que te guste, por lo menos 2 años, jajaja, cuando coges por primera vez el FIFA no sabes ni mover el jugador... y para dominarlo ni te digo... Nosotros es que llevamos desde los 6 años jugando al PRO y creemos que por saber usarlo, ala, el fifa es de fútbol y será igual.. pues no. a mi me ha costado saber medio jugar...

El online del FIFA va mejor que el del PRO. Pero me sigue gustando mucho mas el PRO.

PD: es cierto que este año va mejor el online del PES, pero no es que valla mal, es que depende del que te cruces, si tiene buena conexión, pues va de lujo, sino te mueres de asco en algunas partidas.

Un saludo a todos!

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
no te metas en na........
la verda es que no se puede fiar uno de nadie y ahi que ver los dos juegos cada uno een su casa, porque aqui hay mucho fanboy.....
t aseguro que me llevado toda la vida con pes y en enero del año pasado, como no podia vivir sin futbol, me compre el fifa, y me gusto, con sus fallos y demas pero era mejor que lo que me daba el pro.... este año el fifa a subsanado los fallos que tenia de jugabilidad, pero voy a esperar un poco mas hasta que no vea los dos juegos, no demos, sino juegos no me pillo ninguno.....
Y dejar de decir panplinas de que si el q es de pes no se puede cambiar a fifa, eso es una trola como ninguna, aqui no se es ni de un equipo ni de otro....... yo elijo con q m puedo reir mas.......
un saludo,
pd: no lo digo por ti soulzin......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn