Comparativa rostros PES 09 v.s FIFA 09

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno pués les dejo este Videito que pués venga vamos PES de nuevo haz tomado la delantera!, eso me da gusto así que KONAMI te devulevo tus creditos!


[youtube=NuKkau3PWPM]video[/youtube]


Saludos :hola:

Espero les allá gustado.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
la verdad son iguales, pero... el fifa tiene mejores expresiones durante el juego que el pes, pero en modo de juego me quedo con pes que eso para mi es lo mas importante espero Martinoli y Luis Garcia sean como iguales como en la vida real no como el perro bermudes y el pelaez que son mas irritantes que en la vida real, un dato cuando mi hermano juega el fifa 09 y va ganando por cualquier cantidad de goles y un tiro la para el portero el pelaez dice este "este empate es por culpa de los porteros" que error mas tonto

PD: para los mexicanos hay que ir haciendo a los valedores famosos en esta web para que vean los españoles y gente de otros paises, ademas editarlos en el pesXDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Realmente en las caras si que se parecen mas en el Pes2009, es cierto y lo noté en el primer partido. Pero indiscutiblemente y lamentándolo pq soy de Pro de toda la vida....en movimientos, campos, tipos de regates,ONLINE...Fifa09.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parece que hay algunos jugadores que estan mejor en el pes y otros en el fifa. Lo que si tengo que decir que en expresiones y graficos en general el fifa gana por mucha diferencia.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Madre mia, hay gente que dice que las del pro09 son mejores.... yo lo respeto pero es que madre mia!! Menos Carew (y e de ver la del fifa mas de cerca) que esta mejor en el pro09, las demas del pro es un robot, con un pijama y un fotoshop barato.

Mi opinion.

Salu2
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
El FIFA 09 revienta por todos lados al pes 2009.
En el video se ven mejor en el pes porq son imagenes del modo editor, buscad fotos durante el partido jajaja ya veras q pena dan, parecen de ps2
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Oh no! Dios! Como he podido comprarme el FIFA, con lo guapos que estan todos!!!

Sí, esta claro que se han currado más las caras de poquísimos jugadores, pero de que sirve si luego en medio del partido no se identifican bien. Además, la gesticulación y sobretodo, (quiero resaltar esto último), los movimientos de los jugadores en el juego de EA son infinitamente superiores y se adaptan genial al jugador real del que estamos controlando, mientras que en este aspecto en el PES parece que estas controlando androides o una versión ortopédica del jugador.

Saludos
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Luego juegas al juego y el fifa es 1000 veces mejor en cuanto a los gráficos que el pro.Allí solo se ve el editor ;D
 
Superior