2vs2 misma play pes2009?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien lo estuve intentado ayer y nada.

Yo personalmente me refiero a jugar, 2 en tu casa contra otros 2 en otra a traves del online.

Alguien sabe si se puede o como hacerlo?? gracias
Si se puede,tienes que tener logicamente 4 mandos, cuando te sale el dibujito del mando seleccionas dos hacia la izquierda y dos hacia la derecha, lógicamente llevareis un equipo entre dos, yo e juegado al pes2008 bastantes veces y lo de manejar un equipo entre dos es complicado.

pd: lo de 2 en casa y 2 online nose si se puede hacer, personalmente creo que si pero tiene que ponerte deacuerdo con otros 2 para jugar online pero nose, nose.
Ok, gracias. Es que lo del 2 Vs 2, me sonaba a 2 en una casa y 2 en otra. Pero por lo que probe, y decir, parece ser que no. Es una pena... pero bueno, a darle igualmente.. jeje
Tengo entendido que el PES 2009, al igual que el 2008, no tiene la opción de jugar 2vs2 online, sin embargo el FIFA si que tiene y hasta 8vs8 online tambien. No hago este comentario por meter baza, sino porque ya les vale a Konami no incluir esto, ¿que les cuesta? a ver si lo meten mediante una actualización más adelante.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn