2vs2 misma play pes2009?

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
wenass eske estao jugando online i se puede acer un partido 2vs2 misma play?? eske no e sabiio km acerlo antess,,,muxas graciasss
 
C

clasicoanimado

Yo tambien lo estuve intentado ayer y nada.

Yo personalmente me refiero a jugar, 2 en tu casa contra otros 2 en otra a traves del online.

Alguien sabe si se puede o como hacerlo?? gracias
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Si se puede,tienes que tener logicamente 4 mandos, cuando te sale el dibujito del mando seleccionas dos hacia la izquierda y dos hacia la derecha, lógicamente llevareis un equipo entre dos, yo e juegado al pes2008 bastantes veces y lo de manejar un equipo entre dos es complicado.

pd: lo de 2 en casa y 2 online nose si se puede hacer, personalmente creo que si pero tiene que ponerte deacuerdo con otros 2 para jugar online pero nose, nose.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Que yo sepa no hay ninguna opción para hacer eso. Sólo se puede hacer con 4 consolas y 4 conexiones diferentes.
 
C

clasicoanimado

Ok, gracias. Es que lo del 2 Vs 2, me sonaba a 2 en una casa y 2 en otra. Pero por lo que probe, y decir, parece ser que no. Es una pena... pero bueno, a darle igualmente.. jeje
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Tengo entendido que el PES 2009, al igual que el 2008, no tiene la opción de jugar 2vs2 online, sin embargo el FIFA si que tiene y hasta 8vs8 online tambien. No hago este comentario por meter baza, sino porque ya les vale a Konami no incluir esto, ¿que les cuesta? a ver si lo meten mediante una actualización más adelante.

Un saludo
 
Superior