Bioshock vs Farcry 2

Bioshock vs Farcry 2

  • Bioshock

    Votos: 21 39.6%
  • Farcry 2

    Votos: 32 60.4%

  • Total de votantes
    53
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues resulta que los dos me llaman bastante la atencion, pero solo puedo comprar uno, cual elegiriais vosotros?; a mi de momento, me llama mas el Bioshock.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Los 2. Simplemente no puedo elegir entre 2 pedazo juegos XD Hoy me he comprao el BioShock y la semana que viene el far Cry 2 edicion coleccionista :victoria:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Bioshock es la eleccion mas segura, Far cry 2 en ps3 parece que tiene preoblemas de tearing y popping, aunque Bioshock necesitara un parche para arreglar defectos graficos.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Creo que deberias tener en cuenta el tiempo que va a pasar hasta que te pilles otro. Si va a pasar mucho tiempo pillate el far cry 2 ya que la duracion es bastante superior y tiene Online. Si el tema de la duracion te da igual yo pillaria sin ninguna duda el Bioshock ya que la historia es increible.

P.D. No creo que ninguno de los dos te decepcione.

Un Saludo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
SI quereis ver un video de Bioshock 2,lo acabo de colgar en videos echarle un vistazo
no se ve gran cosa pero por lo menos sabemos que ya queda menos para que salga..........
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Yo he terminado el bioshok en la xbox 360 y es uno de esos juegos que nadie debería dejar pasar sin jugarlo, es para mí el juego casi perfecto.
El farcry, seguramente también lo será, pero de momento como solo puedo opinar sobre el bioshok te diría que lo compres sin dudarlo un segundo y más adelante el farcry.
Espero te sirva de algo esto, saludos.
No tiene ningún problema ni de tearing ni de popping.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que pasa Teje!!!! cuanto tiempo ;)
Ya te he visto ayer jugando al COD4... bueno, decirte que a mi el call of ya me ha tocado las narices con su asqueroso lagg, que según pasa el tiempo empeora en vez de mejorar macho XD
Yo personalmente, te recomiendo el FarCray, porque? porque tiene un modo online, que vas a aprovechar, y nose a ti, pero a mi gastarme 70 pavos en un juego que me voy a pasar en 4 dias a lo sumo, como que no.
La semana que viene yo compraré el FarCry 2, pero tampoco me hagas mucho caso colega, porque a mi el estilo de juegos tipo Bioshock, con rayitos, poderes y chuminadas, me mata.. a mi eso no me gusta un pelo, pero reconozco que es un gran juego, tiene una historia, efectos..
Por otra parte, es un port de un juego salido hace un año, y aun siendo una joya como lo es, para mi el FarCry va a tener mas tirón.
La elección final ya sabes de quien es txo! asi que escoge sabiamente XD.
PD: Cuidate mamoncete ;)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Gracias por las respuestas, aunque lo mas seguro que haré, es pillarme el Bioshock ya que me llama bastante; y me esperaré a ver que puntuciones e impresiones le dan al Fracry2, dependiendo de eso me lo pillaré, o si veo que no me convence, repetiré pillandome el nuevo COD 5 , ya que el modo online como nínimo, va a ser tan bueno como el 4.

PD: Bitxo!!!, a ver si nos echamos unas partidillas al COD4, como las de antaño, jeje.

Saludos!!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pues yo prefiero FarCry pero Bioshock es un juegazo,me lo he pensado y FC2
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
A mi los dos juegos me encantan pero m quedo con el far cry 2 por su historia que dicen que puede llegar a durar 80 horas y por su online y por sus graficos.

Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El Bioshock es apuesta ganadora. Pero el Far Cry despues de jugarlo (11 horas ya, aunque con lo que he muerto llevare lo menos 20 xD), tambien me gusta muchisimo. Y prefiero un mundo abierto y poder ir y hacer las cosas como yo quiera, y no linealmente, me llama mas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
A mi los dos juegos me encantan pero m quedo con el far cry 2 por su historia que dicen que puede llegar a durar 80 horas y por su online y por sus graficos.

Saludos
Si, 80 horas o mas... depende lo malo que seas..xDD Yo he leido que sobre unas 50h haciendo misiones secundarias.

Yo me he pillado el bioshock y haré lo propio el dia 23 con el FC2, pero si solo pudiese pillarme uno, ese sería FC2 por una sencilla razon: online. El bioshock te lo alquilas una semanita y te lo pasas.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo comprari Bioshock (es mas estoy pensando si ir esta tarde a comprarmelo yo jajaja) y para jugar online mejor esperate a q salgan Resistance 2 y Killzone2 q fijo le dan mil patadas al farcry.
 
Superior