Bioshock vs Farcry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Bioshock vs Farcry 2
Bioshock 21 39.62%
Farcry 2 32 60.38%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Gracias por las respuestas, aunque lo mas seguro que haré, es pillarme el Bioshock ya que me llama bastante; y me esperaré a ver que puntuciones e impresiones le dan al Fracry2, dependiendo de eso me lo pillaré, o si veo que no me convence, repetiré pillandome el nuevo COD 5 , ya que el modo online como nínimo, va a ser tan bueno como el 4.

PD: Bitxo!!!, a ver si nos echamos unas partidillas al COD4, como las de antaño, jeje.

Saludos!!

A mi los dos juegos me encantan pero m quedo con el far cry 2 por su historia que dicen que puede llegar a durar 80 horas y por su online y por sus graficos.

Saludos

Iniciado por Kalebra Ver Mensaje
Si, 80 horas o mas... depende lo malo que seas..xDD Yo he leido que sobre unas 50h haciendo misiones secundarias.

Yo me he pillado el bioshock y haré lo propio el dia 23 con el FC2, pero si solo pudiese pillarme uno, ese sería FC2 por una sencilla razon: online. El bioshock te lo alquilas una semanita y te lo pasas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn