Bioshock vs Farcry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Bioshock vs Farcry 2
Bioshock 21 39.62%
Farcry 2 32 60.38%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Creo que deberias tener en cuenta el tiempo que va a pasar hasta que te pilles otro. Si va a pasar mucho tiempo pillate el far cry 2 ya que la duracion es bastante superior y tiene Online. Si el tema de la duracion te da igual yo pillaria sin ninguna duda el Bioshock ya que la historia es increible.

P.D. No creo que ninguno de los dos te decepcione.

Un Saludo.
Yo he terminado el bioshok en la xbox 360 y es uno de esos juegos que nadie debería dejar pasar sin jugarlo, es para mí el juego casi perfecto.
El farcry, seguramente también lo será, pero de momento como solo puedo opinar sobre el bioshok te diría que lo compres sin dudarlo un segundo y más adelante el farcry.
Espero te sirva de algo esto, saludos.
No tiene ningún problema ni de tearing ni de popping.
Que pasa Teje!!!! cuanto tiempo
Ya te he visto ayer jugando al COD4... bueno, decirte que a mi el call of ya me ha tocado las narices con su asqueroso lagg, que según pasa el tiempo empeora en vez de mejorar macho XD
Yo personalmente, te recomiendo el FarCray, porque? porque tiene un modo online, que vas a aprovechar, y nose a ti, pero a mi gastarme 70 pavos en un juego que me voy a pasar en 4 dias a lo sumo, como que no.
La semana que viene yo compraré el FarCry 2, pero tampoco me hagas mucho caso colega, porque a mi el estilo de juegos tipo Bioshock, con rayitos, poderes y chuminadas, me mata.. a mi eso no me gusta un pelo, pero reconozco que es un gran juego, tiene una historia, efectos..
Por otra parte, es un port de un juego salido hace un año, y aun siendo una joya como lo es, para mi el FarCry va a tener mas tirón.
La elección final ya sabes de quien es txo! asi que escoge sabiamente XD.
PD: Cuidate mamoncete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn