ya tngo Saints Row 2!!

Conversación publicada en el foro Juegos

todos sabiamos qe graficanmente no podia cn gta4, pro no se qeda tampoco muy atras!!
muchisima gente por ai a la qe acerle perrerias, vagabundos en los suburbios, empresarios en el centro, y toda clase de vehiculos... Hasta una actividad de liquidar Zombiies!!!
XDXDXD

PD: cuesta unos 69€, lo qe todos

pues si, ya sta en las tiendas Game para comprar, y solo tngo qe decir...
waaaaaaaaaaaaaaaaoww!!
qe maravilla!! qe obra de arte dios mio!!
no me a decepcionado en nada...
y la personalizacion.. flipanteee!!
la accion... flipante!!
la diversion! increiblee!!
recomendado 200%

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
Arrrrgggggghhhhhhhhh...!!!! Que mala es la envidia...! XD
Que suerte tienes, yo hace un mes que lo tengo reservado en una gamestop y hoy les he llamado y me han dicho que hasta mañana no sale el juego! Asi que me toca esperar!
Disfrutalo por los demas tu que puedes!
Salu2
el tamaño del mapa a aunmentado mucho, a lo ancho y a lo alto... tenemos rascacielos, el cementerio, la prision, la universidad, la central nuclearXDXD
me encanta tambien una actividad qe cnsiste en desnudarte completamente y correr asustando a la peña! qe grande, tiene algunos bugs y algun pop up, poqiisimos, pero mientras gtaIv aposto por lo tecnico, este saints row 2 a apostado por la diversion y creedme, hizo bien apostando por ella...

mañana antes dl mediodia, si puedo os pongo un analisis completo del juego, yo qe e tenido mas tiempo para probarlo, y mientras yo juego por todos, spero qe cuando vosotros tmbn lo tngais, nos masacrems online, o nos ayudems cooperativo, jajajjaa

Salu2 colegas!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn