ya tngo Saints Row 2!!

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pues si, ya sta en las tiendas Game para comprar, y solo tngo qe decir...
waaaaaaaaaaaaaaaaoww!!
qe maravilla!! qe obra de arte dios mio!!
no me a decepcionado en nada...
y la personalizacion.. flipanteee!!
la accion... flipante!!
la diversion! increiblee!!
recomendado 200%
:D:D:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Y el aspecto gráfico? ¿La ciudad parece tan viva como en GTA4?
¡Informa! ¡¡¡Informaaaaaa!!! XD

Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
todos sabiamos qe graficanmente no podia cn gta4, pro no se qeda tampoco muy atras!!
muchisima gente por ai a la qe acerle perrerias, vagabundos en los suburbios, empresarios en el centro, y toda clase de vehiculos... Hasta una actividad de liquidar Zombiies!!!
XDXDXD

PD: cuesta unos 69€, lo qe todos:D
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
pues si, ya sta en las tiendas Game para comprar, y solo tngo qe decir...
waaaaaaaaaaaaaaaaoww!!
qe maravilla!! qe obra de arte dios mio!!
no me a decepcionado en nada...
y la personalizacion.. flipanteee!!
la accion... flipante!!
la diversion! increiblee!!
recomendado 200%
:D:D:D
Arrrrgggggghhhhhhhhh...!!!! Que mala es la envidia...! XD
Que suerte tienes, yo hace un mes que lo tengo reservado en una gamestop y hoy les he llamado y me han dicho que hasta mañana no sale el juego! Asi que me toca esperar!
Disfrutalo por los demas tu que puedes!
Salu2
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
euq bien por ti,yo mañana lo ire a cojer lo pintan muy bueno como todos,como es de tamaño el mapa eheh cuenta algo mas jjjjjjjjj
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
el tamaño del mapa a aunmentado mucho, a lo ancho y a lo alto... tenemos rascacielos, el cementerio, la prision, la universidad, la central nuclearXDXD
me encanta tambien una actividad qe cnsiste en desnudarte completamente y correr asustando a la peña!:D:D qe grande, tiene algunos bugs y algun pop up, poqiisimos, pero mientras gtaIv aposto por lo tecnico, este saints row 2 a apostado por la diversion y creedme, hizo bien apostando por ella... :D

mañana antes dl mediodia, si puedo os pongo un analisis completo del juego, yo qe e tenido mas tiempo para probarlo, y mientras yo juego por todos, spero qe cuando vosotros tmbn lo tngais, nos masacrems online, o nos ayudems cooperativo, jajajjaa

Salu2 colegas!!:D
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
una pregunta, que tal es la historia? hasta que grado puedes personalizar al personaje? hay mas opciones en este sentido que en san andreas? que tal se conducen los coches?
PD: que disfrutes el juego. yo lo alquilare, porque hay otros que tiene prioridad para mi, aunque me encanta que sea mas divertido que gta 4, que me parecio muy aburrido
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Haz un video si acaso y cuelgalo en youtube, asi responderias a todas las preguntas, lo mas interesante del juego??

que tal es la IA?

Se pueden hacer cosas con el dinero aparte de armas?

Tiene algo que destaque?


Supongo que si lo tienes desde hoy no me podras contestar del todo bien a todas las preguntas xD, saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Andar desnudo por ahi suena bastande divertido y gozador xD:cunao::victoria:
Espero el analisis mañana! para ver que tal...
Salu2:victoria:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
vaya , los zombies que pintan ay XD weno pero mola :D

lo de los zombis es un videojuego que tienes en tu casa.que por cierto no esta mal.
este juego no tiene nada que envidiarle a gta iv. esta muy bien y puedes personalizar lo que sea, aspecto, coches, casas y a tu banda.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo mañana voi a cambiar en una tienda de mi pueblo 10 juegos de psp que tengo a ver cuanto me dan a ver si me llega para el juego

vosotros creeis que con 10 juegos de psp me llega
Pues si no te llega a uno, mejor que te vayas a otra tienda XD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
tengo el juego y os juro Q me a gustado todo

cosas Q se pueden hacer

hacer un transformista,XDDDD
aviones y avionetas
paracaidas
elipcopteros
motos de agua y muchas personalizacion,puedes asta pernalizar tu banda ,como por ejenplo:coches ,vestimenta,forma de caminar ufffff de todo

un salu2

PD=agregarme para unas partidillas al saint 2
 
Última edición:
Superior