meter mp3 en pes2009

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola pues tengo ya el pro y jo estoy contentisimo pero una cosa se q se puede meter musica en los menus y e probado y na nose m cree una lista de reproduccion KONAMI_PES y nada q m voy al juego y no veo los mp3 porfi ayudarme
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pues yo ya lo conseguí, aunque hay 3 o 4 canciones que no me van, y tal vez sea porque las recorté con un programa (CoolMP3 Splitter).
En la barra de XMB, vas a "Música", a "Listas de Reproducción" y creas una que se llame KONAMI_PES. Fíjate si al presionar "Start" se ha creado un espacio. Si es así, no funcionará. Edita de nuevo el nombre y quítalo. Ahora mete las canciones y ya está!!!
Ya en el Pro, vete a Galería, editor del listado, y dale a R1 para llegar a Librería MP3, y deberán estar tus canciones.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Madre mia ni enterado que se podia hacer eso, ahora espero que salga el PES en México con mas ansias, no importa que los comentaristas sean los cabezahuecas de Tv Azteca.

PES09 EL CAPO

Saludos...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Madre mia ni enterado que se podia hacer eso, ahora espero que salga el PES en México con mas ansias, no importa que los comentaristas sean los cabezahuecas de Tv Azteca.

PES09 EL CAPO

Saludos...
de tv azteca? que acaso criticaron el juego o van a salir como comentaristas los de tv azteca?
 
Superior