Como conseguir luz verde online PES09

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a tod@s

Mi duda es que cnd creo un salon de juego y estoy x ahi el puntito es verde pero en cuanto entro en algun partido se me pone amarillo y la verdad q me va a tirones a veces, no tanto como el año pasado pero algunas veces si.

Tengo 10mb de telefonica, alguien q tenga lo mismo o sepa q hay q hacer para conseguir q sea el puntito verde me podria ayudar???

Igual hay q abrir puertos o algo parecido .......

Le estaria muy pero q muy agradecido :)

Muchas gracias de antemano
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
yo la tengo conectada x cable, pero aun asi me sigue saliendo el puntito amarillo
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo lo tengo x wifi con ono y siempre tengo verde pero los demas no y me va mazo de mal el modo online es imposible jugar asi y no se q acer
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
yo e probado hoy en online con tele 2 d 6 megas y a la hora d elegir los equipos y eso tira pero cuando empieza el partido mi pro muere xD muere literalemente se para el partido d vez en cuando se ven jugadores en las puntas el balon por enmedio vamos injugable imagino que sera d mi conexion o algo si a alguno le pasa y lo a arreglado que m diga algo xD si no pues a esperar a ver si mejora mi conexion
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
yo e probado hoy en online con tele 2 d 6 megas y a la hora d elegir los equipos y eso tira pero cuando empieza el partido mi pro muere xD muere literalemente se para el partido d vez en cuando se ven jugadores en las puntas el balon por enmedio vamos injugable imagino que sera d mi conexion o algo si a alguno le pasa y lo a arreglado que m diga algo xD si no pues a esperar a ver si mejora mi conexion

me sabe mal decirte que tienes un problema..... a mi no me pasa... desde el primer partido hasta hoy solo se me ha desconectado 1 vez (el otro estaba en rojo) y en los demás partidos solo he tenido un par de lag (imperceptibles vamos que nada de lag..... y yo tengo la conexion en verde y cuando juego tambien la siguo teniendo en verde....

mira si tienes bien los puertos.... hay tutos por ahi....

suerte....

p.d.: en el modo leyenda jugando con 3 más va mejor incluso que jugando 1vs1 al menos a mi....

un saludo.
 
Superior